Me presento Un saludo a todos

21 Oct 2020
4
4
Madrid
#1
Hola a todos. Tengo un XC60 D4 Business Plus desde junio, y que os voy a decir que no sepáis, estoy encantado.
Va de cine y sobretodo y más importante, a la jefa le encanta su comodidad y hasta se duerme en los viajes.

Buenos espero poder contribuir y ayudar a mantener la comunidad.

Un saludo a todos.
 
'Me Gusta': abcde28

M4R10

Miembro Novato
9 Mar 2014
45
46
Rías Baixas
#3
Bienvenido!

Justo ese modelo nos entregarán esta semana y que vendrá a sustituir al vetusto S80 que seguirá dando guerra bajo mi tutela.
A mí también me ha parecido un coche de gran calidad, espero el tiempo no nos demuestre lo contrario.

Saludos
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#4
Bienvenido, yo tengo otro y mi mujer también se queda frita a nada que el trayecto dure más de 15min. Pasa y ponte cómodo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
27 Abr 2019
416
163
Santander
#5
Esa es la verdad que cuando pruebas un volvo quedas enamorado de el, la suavidad, el silencio que se respira dentro de el, la rodadura que tiene, el mio va para 17 meses y disfruto cada dia mas con el.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#6
? Pues corroboro las anteriores opiniones. Yo, que nunca he sido un apasionado de la conducción, me está encantando coger mi D3 y hacerle un montón de kms, por su suavidad, comodidad y alegría que no tenían mis anteriores vehículos Peugeot y Audi. Así que a disfrutar de los últimos diésel del mundo Volvo. “Detrás vendrá quien bueno me hará “...decía mi sabia abuela. ??
 
'Me Gusta': petrolo

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Bienvenido, pero debes saber que sin fotos de la máquina tendremos que retirarte la bienvenida, el saludo y el aire que respiras.
Esto es así :wink:

pd: lo de que se duerma la jefa es lo habitual en la mayoría de casos y totalidad de coches, me temo :wink:
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#12
Jeje, tiene sus ventajas que se duerma ...
La mia también lo hace o se pone a ver pelis con los cascos puestos . Debe de ser que ya no me aguanta ?.
 

dgcc

Miembro Novato
28 Abr 2010
99
35
#13
Enhorabuena, precioso color.

Lo de que se duerma la jefa en los viajes, yo hay veces que hasta lo prefiero.

Un saludo para todos
 
'Me Gusta': Arial1