Un sedán con mucha clase, descubre el Volvo S60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fabricante sueco de automóviles Volvo se ha ganado un merecido prestigio a lo largo de su existencia. Te ofrece coches robustos y fiables, así como elegantes. Y, como aficionado a ellos, estarás pendiente de las noticias de Volvo que salen en los periódicos. Precisamente, hace poco ha aparecido una que te interesará.


Novedades de Volvo: el S60

Se trata de la aparición del Volvo S60, una versión en forma de berlina del familiar V60. De hecho, su aspecto exterior, de la mitad del coche hacia adelante, te parecerá el mismo. No obstante, verás que la parte trasera ofrece unas líneas diferentes, caracterizadas por la elegancia y por cierto toque deportivo.

En cuanto a las motorizaciones, el Volvo S60 es el primer modelo de la marca que sale al mercado sin opción diésel. Te ofrece dos motores de gasolina T5 y T6 y otros tantos híbridos enchufables: el T6 Twin Engine AWD de 360 caballos y el T8 Twin Engine AWD de 400. A su vez, tienes este último en la versión Polestar Engineered, que mejora su rendimiento hasta los 415 caballos y viene con neumáticos y suspensión deportivos.

Pero, si por algo se ha venido caracterizando Volvo, es por la seguridad. Y el S60 no iba a ser una excepción. De hecho, cuenta con elementos de vehículos superiores. Es el caso del sistema Pilot Assist (opcional), que te brinda conducción semi-automática hasta los 130 kilómetros. Y también de la alerta de tráfico cruzado y de la tecnología City Safety con Autobrake. Esta última detiene el coche sí reconoce peatones o animales.

El nuevo modelo se fabrica en la recién inaugurada planta de la compañía en Charleston y seguro que constituye una buena noticia para ti, que estás pendiente de las novedades de Volvo de la compañía sueca como buen aficionado al motor. Si tienes alguna duda, no lo dudes y consulta nuestra página web.
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.