un volvo s60r nada despreciable

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#2
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Vaya con la anna esta, me ha dejao muerto. Y ahora aun me gusta mas el cochecito, si señor.
Por cierto, que es el boton ese que pulsa cuando va por encima de la zona bacheada??
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Yo cogí el S60 R y el V70 R en un curso de conducción de VOLVO y os puedo asegurar que todavía me sube la adrenalina cada vez que me acuerdo!!!!!
No tengo ninguna con los R, pero tambien cogí los XC90 y os pongo la foto!!!!!!

 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
juanmar dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Vaya con la anna esta, me ha dejao muerto. Y ahora aun me gusta mas el cochecito, si señor.
Por cierto, que es el boton ese que pulsa cuando va por encima de la zona bacheada??
El 4C en versión R
Los nuestros tienen "confort" y "sport", y los R y nuevos 4C además añaden "advanced", que es una posición más dura
 

autovolvo

Miembro Iniciado
24 May 2006
62
0
2023
#6
Impressive ese R. Es un coche que me pierde, sobre todo en negro o magic blau con el cuero interior naranja!. Por cierto, ¿alguien sabe los años de fabricación del S60 R? y ¿llevaban algun body kit opcional o algo? En google encuentro fotos de S60R con kits iguales y creo recordar que eran Volvo, pero no los encuentro montados en ningún S60R en venta por ahí
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#7
Kynkos dijo:
juanmar dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Vaya con la anna esta, me ha dejao muerto. Y ahora aun me gusta mas el cochecito, si señor.
Por cierto, que es el boton ese que pulsa cuando va por encima de la zona bacheada??
El 4C en versión R
Los nuestros tienen "confort" y "sport", y los R y nuevos 4C además añaden "advanced", que es una posición más dura
Vaya vaya.... y que puede costar un R de estos??
 

autovolvo

Miembro Iniciado
24 May 2006
62
0
2023
#8
Según los extras que quieras. El otro día vi uno en Bizkaia con cuerto beige, navegador y alguna pijada más por unos 23 o 25mil €. En alemania te pongo ejemplos:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...RED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=2

El más barato, con navegador original y cuero.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...RED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=3
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...RED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=3

Y los "cuero naranja" como me gustan a mi :p

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...RED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=3
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...RED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=3

Este último es un cañón. Sensor de aparcamiento, cambio automático, teléfono, premium sound, navegador...Pero 27mil € allí y 34mil puesto en España :(
 
N

neofairforce

Guest
#9
una pequeñin de esos me tengo que compar yo,estaria todo el dia mirandolo y babeando.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#10
neofairforce dijo:
una pequeñin de esos me tengo que compar yo,estaria todo el dia mirandolo y babeando.
+ 1 [ok]
Me encanta el del cuero naranja, queda de pu.a madre, si señor [rezar] [rezar] [rezar]
 

TE4

Miembro Iniciado
23 Jun 2007
90
0
2023
#11
Es precioso ese R. Union perfecta entre deportividad y elegancia. La palanca de cambios me encanta.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#12
Una duda, el cuero naranja del s60 me lo ponen en la volvo?? es que he preguntao pero el tio no me lo ha sabido decir [melon], y si no donde lo puedo poner?? cuesta mucho tapizar el coche?? No se si lo hare al final, pero me ha gustado mucho el tapizado naranja [leche]
 

autovolvo

Miembro Iniciado
24 May 2006
62
0
2023
#13
juanmar dijo:
Una duda, el cuero naranja del s60 me lo ponen en la volvo?? es que he preguntao pero el tio no me lo ha sabido decir [melon], y si no donde lo puedo poner?? cuesta mucho tapizar el coche?? No se si lo hare al final, pero me ha gustado mucho el tapizado naranja [leche]
El tapizado naranja era un extra exclusivo del S60 R, al igual que el cuero castaño del S80 Executive actual. A lo mejor sí te lo pueden poner, pero o te ponen pegas o te cobran un pastizal :(

De todas maneras, pégales un telefonazo a ver qué te cuentan!
 
N

neofairforce

Guest
#14
juanmar dijo:
Una duda, el cuero naranja del s60 me lo ponen en la volvo?? es que he preguntao pero el tio no me lo ha sabido decir [melon], y si no donde lo puedo poner?? cuesta mucho tapizar el coche?? No se si lo hare al final, pero me ha gustado mucho el tapizado naranja [leche]

a ver que estas inventando ya y que estas tramando me veo el volvo como una mandarina por dentro aunque si sabes donde lo hacen me lo dices y llevo el mio. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#15
La verdad es que me ha encantao el color ese camel anaranjao, queda de puta madre en el coche negro, si señor [rezar] [rezar]
Voy a informarme del precio de tapizar un coche a ver que tal.....
Ya te contare cuando sepa algo >brind> >brind>
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#17
Es una preciosidad dios mio [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]