No pasa nada! Pues en ebay los he encontrado, pero fuera de ebay ha sido casi imposible... Y de los de ebay, para esto, no me fío. Y los quería NUEVOS, así que... a pasar por caja.. Norauto era el que más surtido tenía pero aunque tenían el ancho, de largo eran cortos...
Ya después de un año, he tirado la toalla... Los intenté restaurar con cocacola y el óxido se fue de pm en 24h por tornillo (en 4 días puedes tener las 4 ruedas quitando 1 tornillo de cada rueda cada vez), pero hay que darles después una capa de niquel o bien un esmalte protector (cosa que como puedes adivinar no hice) porque sino es como el que tiene hambre y se rasca los hue*os, no sirve de nada. Es una alternativa bastante aceptable, pero no quedan NI DE LEJOS como nuevos... Le quitas el óxido, pero el óxido deja una capa negra donde estaba. Si encuentras una pintura de modelismo color níquel y luego los esmaltas sospecho que quedarán bastante parecido, pero si sumas creo que te saldrá casi lo mismo que uno nuevo... y el tiempo de proceso lo multiplicas por 10.
Ya después de un año, he tirado la toalla... Los intenté restaurar con cocacola y el óxido se fue de pm en 24h por tornillo (en 4 días puedes tener las 4 ruedas quitando 1 tornillo de cada rueda cada vez), pero hay que darles después una capa de niquel o bien un esmalte protector (cosa que como puedes adivinar no hice) porque sino es como el que tiene hambre y se rasca los hue*os, no sirve de nada. Es una alternativa bastante aceptable, pero no quedan NI DE LEJOS como nuevos... Le quitas el óxido, pero el óxido deja una capa negra donde estaba. Si encuentras una pintura de modelismo color níquel y luego los esmaltas sospecho que quedarán bastante parecido, pero si sumas creo que te saldrá casi lo mismo que uno nuevo... y el tiempo de proceso lo multiplicas por 10.