Una buena limpieza de llantas

No pasa nada! Pues en ebay los he encontrado, pero fuera de ebay ha sido casi imposible... Y de los de ebay, para esto, no me fío. Y los quería NUEVOS, así que... a pasar por caja.. Norauto era el que más surtido tenía pero aunque tenían el ancho, de largo eran cortos...

Ya después de un año, he tirado la toalla... Los intenté restaurar con cocacola y el óxido se fue de pm en 24h por tornillo (en 4 días puedes tener las 4 ruedas quitando 1 tornillo de cada rueda cada vez), pero hay que darles después una capa de niquel o bien un esmalte protector (cosa que como puedes adivinar no hice) porque sino es como el que tiene hambre y se rasca los hue*os, no sirve de nada. Es una alternativa bastante aceptable, pero no quedan NI DE LEJOS como nuevos... Le quitas el óxido, pero el óxido deja una capa negra donde estaba. Si encuentras una pintura de modelismo color níquel y luego los esmaltas sospecho que quedarán bastante parecido, pero si sumas creo que te saldrá casi lo mismo que uno nuevo... y el tiempo de proceso lo multiplicas por 10.
 
Buen apunte. Mil gracias Nascar!! :) Cuando estaba limpiando pensé que bien me vendría un abrillantador de neumático (lo he usado a veces) pero chico estaba enfangado con las llantas y no tenía más tiempo. No sabía que en ECI vendían de AutoGlym. Ya he hablado con CarCarEurope para el viernes y probablemente me lleve un abrillantador y el sellante. Pondré fotos. :)

Esto como divertimento matemático entre diseño de HHO y espera de vuelos... :)

Por cierto Pkt, cuando empieces con esto no pararás de comprar productos de detail yo ya me deje una cifra superior a los 100€ cuando hice el pedido y creo que me compraré aun algunos productos mas para dejar impoluto mi C30 igual que el mismo dia que salió del conce.

Un saludo y ya nos contarás ;)
 
Por cierto Pkt, cuando empieces con esto no pararás de comprar productos de detail yo ya me deje una cifra superior a los 100€ cuando hice el pedido y creo que me compraré aun algunos productos mas para dejar impoluto mi C30 igual que el mismo dia que salió del conce.

Un saludo y ya nos contarás ;)

Lo tendré en cuenta... :D

No tengo mucho tiempo pero es que me partía el alma ver El Teletransporte así, con esos tornillacos tós feos y pedorros... pobretico mío... Hay que mimarlo para que nos mime.... Por mimarlo ni acelerones le pego..... (bueno, salvo cuando viene el globero del Leon FR Diesel Amarillo con alerón comiendo culo que tanto nos desespera a Gabach y a mí, que hasta puedo leer en el check control que dice "PAPI, DEJAME QUE HAGA CABALLITO" (a no: que eso lo dice el chico!!! jajaja!)...