Me presento Uno más por aquí - XC40

31 Jul 2021
17
7
Gran Canaria
#1
Buenas a todos, llevo ya un par de semanas siguiendo el foro pero hasta ahora no me había podido presentar.

Me he comprado un XC40 T2 Momentum Pro Auto en junio y aún no me ha llegado, me comentan que para finales de septiembre o mediados de octubre, y que incluso puede retrasarse un pelín más con la crisis de los semiconductores, pero bueno, no me corre prisa, así que cuando llegue a disfrutarlo.

Como equipamiento adicional le he puesto lo siguiente:

Pack Light
Pack Park Assist
Cristales tintados de serie
Llantas de 20” (soy un friki de las ruedas grandes)
Techo, retrovisores y barras en negro (el color del coche blanco)
Como “detalle” adicional el concesionario me regala la alfombra para el maletero y el parasol original

Ya compartiré algunas fotos cuando lo tenga. Mi uso mayoritario será autovía y ciudad ocasional siempre con buen pavimento, así que espero no tener ningún problema. Originalmente pregunté por un T3, pero en la prueba me dejaron un T2 y me pareció que iba más que sobrado. Teniendo en cuenta que no soy el típico que le guste correr, y que las prestaciones a nivel motor me dan un poco igual siempre que el coche vaya bien, creo que lo disfrutaré muchísimo.
 
31 Jul 2021
17
7
Gran Canaria
#3
Aprovecho para actualizar info, hoy me han dicho de la casa comercial que el pedido tiene fecha de confirmación de entrega final para mi el 3 de diciembre. Me comenta el comercial que es debido a la crisis de los semiconductores, por lo que al final se irá la espera a unos 6 meses. Como lo han tenido los recientes compradores? Manejan plazos similares? En mi caso vivo en Canarias, así que supongo que la insularidad es un pequeño handicap añadido…
 
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#4
Bienvenido Felicidades por la compra. Tengo curiosidad por saber más o menos cuánto te ha salido de precio.
Un saludo y espero que no se haga muy larga la espera. Blanco y con techo negro precioso. Buena elección.
 
'Me Gusta': Bonfi
JAD

V4L

Miembro Master
31 Jul 2021
17
7
Gran Canaria
#6
Pues me ha salido exactamente 33.500€
Tras varias negociaciones de las condiciones con el concesionario ese fue el mejor precio que pude conseguir.
 
31 Jul 2021
17
7
Gran Canaria
#8
Si, financiado y sin ningún tipo de descuento por parte de la marca ni ayuda gubernamental. En un principio el concesionario me ofrecía un descuento creo que de 3000€ pero era un descuento encubierto que luego metían en la financiación.
Así que preferí renunciar a campañas (evidentemente) y me mejoraron el precio por esa parte. El otro punto lo conseguí en las condiciones de la financiación a un 3 y 4% respectivamente.
 
21 May 2021
41
16
Madrid
#10
Precioso, a disfrutarlo. Que tal con el motor T2?
Lo del techo en Negro y las barras negras es con la nueva configuración?

Lo dicho, a disfrutar ese coche!
 
24 Mar 2021
178
133
Madrid
#11
Genial.... Felicidades por la compra.

Seguro que estás como chico con coche nuevo ?
Que lo disfrutes y nosotros que lo veamos.
Verás como muy pronto llegas a los 10.000 ?

Pregunto... con el jaleo este de los microchips... ¿te montaron el Blis?. ¿Que pasó con el Intellisafe System?.

Lo dicho... felicidades.
 
#12
Muchas gracias!! El motor T2 por el momento muy bien, silencioso y tira del coche con bastante suavidad, y eso que sabemos lo pesado que es!

En cuanto al techo con las barras negras fue un extra que decidí ponerle yo mismo con el concesionario, me dijeron que por defecto las barras las dejaban plateadas porque hay que desmontar para pintar y demás, insistí en que no me importaba, que las prefería negras, y sin problemas me lo hicieron. Desde mi propio gusto queda más estético.

Y en cuanto al Blis, pues no lo tengo, no sé si por cuestión de los semiconductores o porque no venía en mi opción. Lo que si tiene es todo el tema de lectura de señales, mantenimiento en carril, frenada automática, la cámara y demás…
 
'Me Gusta': Lewiscar
#15
Por mi parte al menos no, las mandé a pedir en internet y me vinieron directamente en negro. Antes de pegarlas, parecían pintadas más que un dip, pero no podría asegurarlo.
Me vinieron con un transportador para facilitar la instalación, despegué las originales, marqué previamente la forma de las letras con cinta de papel, limpié bien la zona y pegué las nuevas. A priori todo muy bien…
 
'Me Gusta': Gerardu91