Me presento Uno más que se une al club (y que ya lleva unos días por aquí)

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#1
Buenas tardes,

Pues eso, que desde el pasado jueves 02/08 estoy disfrutando de un XC60 MY2019 D4 FWD con cambio automático, con el acabado Momentum.
  • Color negro 019
  • Llantas de 19" de 5 radios modelo 224
  • Tapicería Parcial Cuero UA00
  • Business Connect Pack (Sensus, Panel 12,3" , Smartphone)
  • Versatility Pack (apertura maletero aut., red, toma de 12v)
  • Intellisafe Pro Pack (Intellisafe Assist, Intellisafe Surround)
  • Retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento
  • Ajustes modo conducción
  • Cámara aparcamiento trasera
  • Iluminación interior nivel alto
  • Decoración brillante alrededor de ventanillas laterales
La criatura ha tardado poco más de 3 meses en llegar. Es un coche de renting, si tenéis alguna duda, podéis mirar éste hilo https://www.volvo4life.es/threads/uno-más-que-se-une-al-grupo.87490/#post-1115069

Aquí van unas fotos :

Frontal.jpg

Lateral.jpg

Trasera.jpg

Trasera2.jpg

Optica Trasera.jpg

Llanta.jpg

Volante.jpg

Interior.jpg

Cambio.jpg

Tapiceria.jpg
 

Beppu

Miembro Novato
23 May 2018
83
75
#4
¡Precioso! Impresionante el contraste exterior-interior (y)
A disfrutarlo mucho.
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
Muy bonito!! Yo no me atreví con el interior claro y lo cogí todo negro, igual que el exterior... estoy contento pero reconozco que en color claro es super bonito también, enhorabuena ;)
 
'Me Gusta': davidvz

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#6
Bienvenido @davidvz. Esto sí que es una presentación en toda regla. El coche: divino. El color: sacrificado pero precioso. Disfruta mucho de tu XC60 y de este foro.
Un saludo.
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#12
hola @davidvz , enhorabuena por la adquisición, mi modeloes pero que muy muy similar al tuyo incluso igualmente le he puesto los detalles del inscription. A disfrutarlo
La verdad es que el pedí el embellecedor de la parte inferior de las puertas, sin ninguna inscripción, pero el Sr.Chino de turno de AliExpress, decidió unilateralmente enviar la placa que tiene las letras de “Inscription” , y la verdad, me dió pereza devolverlas y pedir otras, así que se las puse tal cual.

Me gusta como queda, ya que rompe un poco toda la uniformidad negra de la chapa, y con el perfil de las ventanas, le da un toque.
 

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#13
Hola a todos.
Hace tres años me decidí y compre el XC60 D4 AWD momentum auto.. Contento con él y contento con la marca, me decidí venderlo y buscarme un hibrido (No enchufable). Finalmente encontré la oportunidad en VENDEL León con un XC60 B4 R DESING auto. del 2021 que espero recibirlo en cuestión de 10 días. Tan pronto lo testee os doy mis impresiones.

Agradecer al equipo de Vendel y en particular a Juan, por la rapidez en las gestiones realizadas y la atención recibida.

Un saludo a todos

1625378839025.png
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.259
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#14
Bonito coche pero de híbrido solo tiene el nombre: el sistema mildhybrid de los B es de cara a la galería de conseguir la etiqueta eco, cosa que le quedan semanas con la nueva ley de la DGT que entrará en vigor.