Uno más

alakran

Miembro Novato
28 Sep 2009
4
0
2023
#1
Hola a todos


Me llamo Luis y soy nuevo en el mundo de VOLVO. De casualidad he acabado comprando un XC70 Ocean Race y desde luego no podía haber hecho una elección mejor! Ni comparación con el Outback que tenia en mente!! Increibles sensaciones!
os dejo una fotillo...

Saludos!

 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
50
#2
Menudo aparato [leche], el mío es la caja anterior y es una pasada así que este debe ser la caña; por cierto, yo también probé un outback antes de comprar el mío y aunque me gustó mucho no me arrepiento en absoluto de la elección [rezar]

saludos
 

alakran

Miembro Novato
28 Sep 2009
4
0
2023
#3
Es un auto alucinante, a pesar del peso que tiene se comporta con muchisima suavidad y agilidad.
Lo único que me ha sorprendido es el consumo , 10+, y acostumbrarme a los pitiditos del Lane Departure System y del sistema de Velocidad adaptativa...una birgueria!
 
JAD

V4L

Miembro Master

alakran

Miembro Novato
28 Sep 2009
4
0
2023
#6
Tambien tenia algunas dudas sobre algunas cosillas...

El freno de mano, a veces se quita solo al mover el coche y a veces no se quita, ni marcha atras ni marcha alante, sabeis pq? ???
Como se puede regular la altura de las luces cortas, creo que están un poco bajas...?

mcuhas gracias!
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#7
Bienvenido ;>)
 

vidales

Miembro Novato
29 Sep 2009
10
0
2023
#9
:)

Bienvenido al mundo de los Volvo. Creo que has tenido un magnifica elección.
que lo disfrutes con salud.

Saludos
 

quinovolvo

Miembro Iniciado
23 Ago 2009
50
0
54
#11
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa pedazo de maquina.

En cuanto a las luces si son halogenas, supongo que llevaras en el lado izquierdo del salpicadero, bajo el interruptor del alumbrado dos ruletas, una es la altura de luces (moviendola hacia arriba subes el haz) y la otra la intensidad del salpicadero.
Si es Xenon, no lo se, creo que es automatica.

Un saludo.
 

alakran

Miembro Novato
28 Sep 2009
4
0
2023
#12
Eso creia yo, pero sólo está la rueda de regulación de intensidad. Los faros son bixenon asi que a lo mejor si que es automático aunque creia que sólo se ajustaba horizontalmente.