Me presento Uno mas al club

15 Oct 2020
14
5
España
#1
Buenas noches, me presento desde sevilla y acabo de adquirir un v50 T5 summun de 2005 con 79.000km automático (hubiera preferido manual pero las cosas son así).
Muy contento con la compra aunque tiene que tener algún taco de motor regular porque noto vibración a ralentí, lo buscaré.
Pese a eso como es comento es un motor delicioso, un poco gaston pero asumible para los pocos km que le hago.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Melchor99

Príncipe Gitano
21 Oct 2020
26
4
11
Sevilla
#6
Buenos días , soy nuevo en el foro y llevo tiempo leyéndoos mucho. El caso es que estoy buscando un volvo xc 70 y aunque en mi ciudad (Sevilla) no encuentro gran cosa dentro de mi rango de precios 5000 euros max .
He encontrado un compraventa que vende uno de 163 cv manual 6 marchas con 400.000 km 3.500 euros , el coche me dio muy buenas sensaciones esta bien cuidado tanto de interior como exterior, el consumo medio que marcaba era propio de un sueño 5,6 l (no soy tan optimista) . Le di un pisotón en frio y con la marcha en punto muerto y lo lleve 3000 vueltas en seguida se encendió el chivato de emisión de gases alta y rev necesaria. He hablado con el compraventa y les he dicho que si no me solucionan eso no me planteare nada. me dice que lo conectara al la maquina y me dirá el numero de avería. El caso es que tengo algo de dudas me da miedo que no me limpie la EGR y que se ponga a rodar a 3000 vueltas para limpiarlo y que este error siga persistiendo come he leído que le ocurre a varios foreros, la próxima ITV la tiene en marzo 2021 .
En Jaén he encontrado el 185 cv 2005 300.000 km automática por 3.200 euros, el problema es que después de haber leído como sufren estas cajas de cambios también me da algo de miedo.
¿Qué opción creéis que puede ser mas rentable adjudicarme el de 163 compra venta (garantia anual de motor y caja de cambios ) con una posible válvula de la EGR obstruida, o, arriesgarme a meterme en 185 automático sin ninguna garantía?

https://www.coches.net/volvo-xc70-24-d5-momentum-5p-diesel-2004-en-sevilla-47076629-covo.aspx ( Sevilla - problema de emisiones)
https://es.wallapop.com/item/volvo-xc70-2005-533331286 (Jaén posibilidad de que la caja de cambios de problemas en el futuro)