Me presento Uno mas desde Galicia

#1
Buenas a todos,
Me acabo de unir al equipo sueco de Volvo después de una vida rodeado de alemanes (VAG-AUDI), y la verdad es que estoy un poco acojonado con el cambio, supongo que me entendéis, mas vale malo conocido que bueno por conocer, aunque la verdad es que el XC90 esta superando mis expectativas.
Estaré por aquí intentado aprender, colaborar y compartir con vosotros todas mis experiencias.
Un saludo...
 
'Me Gusta': ABP

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#2
Bienvenido!!!
¿Qué 90 tienes?
Acojonado no, hombre. No tiene por qué dar fallos con un buen mantenimiento, aunque ningún. Oche está libre de pecado, incluídos los vag.
De todos modos, sea el modelo que sea, tu 90 te va a gustar como te trata, verás como sí.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
Buenas paisano . Has llegado a un punto sin retorno . Empiezas con un sueco y sigues con otro .
Pronto te olvidarás de los alemanes .
 
'Me Gusta': wierner y Andía
#4
Hola de nuevo, la verdad es que me decidí por un sueco después de varios VAG (5) y un Alfa Romeo, todos con un resultado maravilloso, por lo que el listón está bastante alto. En esta ocasión el Volvito (D5), siguiendo instrucciones de mi mujer, tiene que durar hasta que me jubile :)smirk:*) y tengo 51; por lo que tal como se están poniendo las cosas con las jubilaciones de los del baby boom mas me vale que salga, no bueno, bueniiiisimo...

* La cara de :smirk: es porque espero convencerla para que, como dice Arial1, me deje cambiar por otro Volvito antes del soñado retiro...:sweatsmile:
 
'Me Gusta': Burgoscom
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Bienvenido.
Aquí sonó muchos ex-alemanes.
Disfruta del coche, has entrado en mundo Volvo por la puerta grande.
 
6 Feb 2021
294
142
Vigo
#6
Bienvenido y saludos desde Vigo. Yo también tuve un Alfa pero la experiencia en cuanto a fiabilidad no fue muy buena, que digamos...
Que disfrutes del foro.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#9
Hola de nuevo, la verdad es que me decidí por un sueco después de varios VAG (5) y un Alfa Romeo, todos con un resultado maravilloso, por lo que el listón está bastante alto. En esta ocasión el Volvito (D5), siguiendo instrucciones de mi mujer, tiene que durar hasta que me jubile :)smirk:*) y tengo 51; por lo que tal como se están poniendo las cosas con las jubilaciones de los del baby boom mas me vale que salga, no bueno, bueniiiisimo...

* La cara de :smirk: es porque espero convencerla para que, como dice Arial1, me deje cambiar por otro Volvito antes del soñado retiro...:sweatsmile:
Bienvenido, ten por seguro que no sólo te jubila tal vez hasta enseñe a conducir a los nietos.
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
200
69
53
Galicia/Madrid
#10
Bienvenido Paisano... no te vas a arrepentir, ya verás, pero en todos lados cuecen habas... yo siempre fui de coche alemán, y he tenido de todo... VW, Audi y BMW me han salido alguno fantástico y otros para olvidar.

Volvos en casa ahora mismo tres, con lo puedes imaginar que la experiencia no es mala, el primero hace ya unos años el XC90 de mi mujer, luego mi suegro XC40, yo repetí marca con XC 60; el 90 tuvo un par de averías, pero para sus casi 300.000km, no hay queja, nunca nos ha dejado tirados y sigue ahi, sin dar problemas, se usa muy poco ahora e igual está un mes parado, le das al contacto y a circular, un fiera... el XC60 con solo 1000km ya se lo llevó la grúa, pero eso es otra historia y cierto es que desde aquel día sin problema hasta hoy.

Lo disfrutarás seguro..
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#11
Bienvenido.

Otro más de la “terriña”.

Y también un ex bmw, marca que todavía llevo por las venas pero reconozco que cuando compre el Volvo, esa era la mejor decisión.
Hoy por hoy la veo más equilibrada y con mejor calidad precio que el triunvirato alemán.