Me presento Uno mas

10 Nov 2022
26
5
Madrid
#1
Hola a todos. Pues uno más en Volvo.

El otro día encargue mi XC40 t2. Y en principio me lo entregan a finales de Marzo.

Lo único que me echaba para atrás era esos 130cv en un coche de casi 1600 kilos. Pero tras ver un video en YouTube de Auto Fast Magazine y ver que en autopista llegaba al límite de 180kh en sexta y aún le quedaban séptima y octaba me quedo claro que para velocidades de crucero de 130-140 el motor iba a ir desahogado. Yo lo quiero principalmente para ir de Madrid a Asturias al pueblo una vez al mes o cada dos meses, y me cumple sobrado.

Estéticamente es el que más me gusta de largo comparado a sus competidores. Y también me gusta más que el XC60.

Ahora que llegue sin retraso a ver si lo puedo estrenar en semana santa xD. Lo primero en cuanto lo tenga, pintarle entero de gris oscuro mate.

Saludos.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#2
Hola a todos. Pues uno más en Volvo.

El otro día encargue mi XC40 t2. Y en principio me lo entregan a finales de Marzo.

Lo único que me echaba para atrás era esos 130cv en un coche de casi 1600 kilos. Pero tras ver un video en YouTube de Auto Fast Magazine y ver que en autopista llegaba al límite de 180kh en sexta y aún le quedaban séptima y octaba me quedo claro que para velocidades de crucero de 130-140 el motor iba a ir desahogado. Yo lo quiero principalmente para ir de Madrid a Asturias al pueblo una vez al mes o cada dos meses, y me cumple sobrado.

Estéticamente es el que más me gusta de largo comparado a sus competidores. Y también me gusta más que el XC60.

Ahora que llegue sin retraso a ver si lo puedo estrenar en semana santa xD. Lo primero en cuanto lo tenga, pintarle entero de gris oscuro mate.

Saludos.
Bienvenido a la familia Volvo, se van a enfadar contigo por lo de que te gusta mas el XC 40 que el XC 60, hay mucho detractor del pequeñin de Volvo
 
'Me Gusta': omacia y FAUSTINO
10 Nov 2022
26
5
Madrid
#3
Bienvenido a la familia Volvo, se van a enfadar contigo por lo de que te gusta mas el XC 40 que el XC 60, hay mucho detractor del pequeñin de Volvo
Gracias.

Bueno, para gustos los colores. Pero para mi, personalmente, no hay color. Estéticamente hablando. A mi me gustan los coches más cuadrados. Vengo de mi golf 4, y me parece más bonito que todos los que han salido después, porque es más cuadradete sobretodo con la defensa del r32.

Me cambias a pelo un XC60 por mi XC40 y no lo acepto. Los coches tienes que tener uno que te guste porque la mayoría es estética, rendir para uso normal todos lo hacen ya.
 
'Me Gusta': Veronico y FAUSTINO
27 Abr 2019
416
163
Santander
#4
Gracias.

Bueno, para gustos los colores. Pero para mi, personalmente, no hay color. Estéticamente hablando. A mi me gustan los coches más cuadrados. Vengo de mi golf 4, y me parece más bonito que todos los que han salido después, porque es más cuadradete sobretodo con la defensa del r32.

Me cambias a pelo un XC60 por mi XC40 y no lo acepto. Los coches tienes que tener uno que te guste porque la mayoría es estética, rendir para uso normal todos lo hacen ya.
Para coches cuadrados Volvo lleva toda la vida haciendo lo mismo coches sobrios y elegantes para florituras los coreanos y franceses, te parecio lento el cambio automatico del T2?
 
'Me Gusta': Maro87
JAD

V4L

Miembro Master
10 Nov 2022
26
5
Madrid
#5
Para coches cuadrados Volvo lleva toda la vida haciendo lo mismo coches sobrios y elegantes para florituras los coreanos y franceses, te parecio lento el cambio automatico del T2?
E
Para coches cuadrados Volvo lleva toda la vida haciendo lo mismo coches sobrios y elegantes para florituras los coreanos y franceses, te parecio lento el cambio automatico del T2?
Hasta que me lo entreguen aún no lo he tocado. Que si no hice prueba en el concesionario? No. Como digo para una conducción normal todos cumplen ya. Esto es solo cuestión de estetica y confort, y se que este Volvo me lo da.

Y aún cuando lo tenga no se si sabré contestarte tampoco, porque va a ser mi primer cambio automatico y no tengo para comparar. Pero por lo visto en videos, cambia más rápido que yo jajaja
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#8
Hola a todos. Pues uno más en Volvo.

El otro día encargue mi XC40 t2. Y en principio me lo entregan a finales de Marzo.

Lo único que me echaba para atrás era esos 130cv en un coche de casi 1600 kilos. Pero tras ver un video en YouTube de Auto Fast Magazine y ver que en autopista llegaba al límite de 180kh en sexta y aún le quedaban séptima y octaba me quedo claro que para velocidades de crucero de 130-140 el motor iba a ir desahogado. Yo lo quiero principalmente para ir de Madrid a Asturias al pueblo una vez al mes o cada dos meses, y me cumple sobrado.

Estéticamente es el que más me gusta de largo comparado a sus competidores. Y también me gusta más que el XC60.

Ahora que llegue sin retraso a ver si lo puedo estrenar en semana santa xD. Lo primero en cuanto lo tenga, pintarle entero de gris oscuro mate.

Saludos.
Bienvenido y suerte con los plazos de entrega, compañero.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#10
Hasta que me lo entreguen aún no lo he tocado. Que si no hice prueba en el concesionario? No. Como digo para una conducción normal todos cumplen ya. Esto es solo cuestión de estetica y confort, y se que este Volvo me lo da.
¿De verdad has comprado un coche sin probarlo? ¿y si te esta pequeño, te tira de la sisa o te hace gordo? :sweatsmile:
 
10 Nov 2022
26
5
Madrid
#11
¿De verdad has comprado un coche sin probarlo? ¿y si te esta pequeño, te tira de la sisa o te hace gordo? :sweatsmile:
Jajajaja. Como digo, los coches ahora ya son cuestión de estética y confort, y eso ya lo sabía del xc40.

Llevaba con la idea de comprarme este coche desde 2019, es una decisión meditada. La única duda eran sus 130cv podrían aguantar cruceros de 135kh sin tener que ir a 4000rpm, y si, automatico tiene 8 velocidades asique va largo. Mejor para mi uso.

Gracias a todos por la bienvenida. Entiendo que los comentarios de "suerte con los plazos de entrega" son con sorna, que están retrasandose mucho o que? Que me dieran un plazo de 5 meses ya me parece suficiente para no tener que sufrir un retraso importante...
 
10 Nov 2022
26
5
Madrid
#13
Es un T2 de serie.

Que si maletero eléctrico, que si cámara de marcha atrás, etc... son cosas que no necesito. Ese dinero prefiero gastarmelo en pintarlo y en un buen kit de suspensión.
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Es un T2 de serie.

Que si maletero eléctrico, que si cámara de marcha atrás, etc... son cosas que no necesito. Ese dinero prefiero gastarmelo en pintarlo y en un buen kit de suspensión.
Bienvenido
Lo de pintarlo, gusto personal en lo que no entro. Pero lo del kit de suspensión? A qué te refieres? Piensas que irá "mal"?
 
10 Nov 2022
26
5
Madrid
#15
Bienvenido
Lo de pintarlo, gusto personal en lo que no entro. Pero lo del kit de suspensión? A qué te refieres? Piensas que irá "mal"?
No creo que tenga mala suspension de serie, seguramente sea cómoda. Tendré que probarla. Pero la suspensión para mi es un elemento crucial, en seguridad y en confort, y hay muy buenos kits por ahí.

Pero vamos, que la de serie seguro que ya está muy bien. Yo era por decir algo en lo que gastarse ese dinero de los extras.
 
'Me Gusta': Señor K
25 Dic 2020
718
502
España
#16
Es un T2 de serie.

Que si maletero eléctrico, que si cámara de marcha atrás, etc... son cosas que no necesito. Ese dinero prefiero gastarmelo en pintarlo y en un buen kit de suspensión.
Pues lo de la cámara de aparcamiento no es mala opción, sobre todo cuando lo pruebes y veas la visibilidad que tiene para atrás.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#19
Para mi, la suspensión "confort" que traía de serie resultaba demasiado blanda, y cuando probé uno con suspensión "sport" no dude en añadirla en la configuración. En mi opinión, resulta mucho mas equilibrada para este coche, dándole mas dinamismo y firmeza (y algo mas de diversión) en carreteras con muchas curvas sin perder demasiado confort en firmes en mal estado.
Parece que ahora esa opción no esta disponible.
 
#20
Hola:

¡¡Bienvenido!!

Con el T2 tienes suficiente, ahora bien, si le das mucha caña y lo exprimes mucho te lo cargarás en dos días.

Si le vas a dar leña, entonces mejor le haces una repro y lo dejas como el T3 porque es el mismo motor. Ya tienes donde gastarte ese dinero que te has ahorrado...

Suerte y ánimo con la espera.