URGENTE: ¿ Cómo se saca el asiento trasero del 850 sedan ??

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Hola compañeros.

Mañana he de cambiar el cable del freno de mano de mi 850, y para ello necesito levantar la moqueta trasera, y he de retirar la bancada del asiento trasero, y no tengo ni idea de como se hace.

No he visto ningún tirador o pestillo para liberarla, y no quiero empezar a tirar a lo loco.

¿¿ Alguno sabe como se saca la bancada trasera ?? --- los respaldos no hace falta ---

Gracias.

Precisamente eso es lo que hay que hacer Sergi, empezar a tirar a lo loco. La parte de la bancada trasera esta a presion en unas grapas de metal hechas a tal fin en el chasis. Si tiras de la bancada como hacia arriba en vertical en cada uno de los extremos ya lo tienes. No deberias tener problemas.

si es como en el s 70 saca el aiento de atras, por los cinturones un poco y luego por la parte delantera como dice el compañero y es mas facil

Precisamente eso es lo que hay que hacer Sergi, empezar a tirar a lo loco. La parte de la bancada trasera esta a presion en unas grapas de metal hechas a tal fin en el chasis. Si tiras de la bancada como hacia arriba en vertical en cada uno de los extremos ya lo tienes. No deberias tener problemas.

Muchas gracias, así lo hice y salió sin problemas :_si::_si::_si:[ok][ok]

JAD

V4L

Miembro Master