Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, el asiento del conductor la parte derecha del respaldo (la que esta en el centro del coche) esta como partida, y cada vez que te sientas se hecha para atras y vuelve a su sitio. Eso se peude solucionar??? Saludoss
Bueno, el asiento del conductor la parte derecha del respaldo (la que esta en el centro del coche) esta como partida, y cada vez que te sientas se hecha para atras y vuelve a su sitio. Eso se peude solucionar??? Saludoss
A mi me paso eso en el del 240, y se lo lleve al tapicero y me lo desmontó y dijo que heran unos hierros de la extructura del asiento que se habian roto, los soldó y volvio a montar y solucionado con 50 euros.... que me pareció una burrada de $$$$$ pero es lo que hay!!!!!
Lo que dices el donde apoyan los riñones, hacia afuera del asiento??
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…