urgentee "gire volante. reintente arranque "

robecala

Miembro Novato
1 Sep 2015
2
0
43
#1
algún me puede ayudar . deje el sitio funcionando perfectamente. después de 3 días sin usar lo voy a poner en marcha para ir al trabajo y no me arrancó. y así salto esta falla en el display . gire volante y reintente arranque. desconecte la batería y no paso nada. alguno me puede ayudar? saludos
 

Diego Sanchez

Miembro Novato
26 Feb 2018
3
0
45
#4
Hola, a persar de ser un tema viejo existen muchas dudas al respecto. Este fallo se da en muchos volvos y el problema es de fabrica, el numero de parte de la pieza con fallo es P31202262, para c30 y v40 entre otros. Debajo del volante siguiendo la columna de dirección esta una pieza plateada con un codigo QR a la vista, ahi tienes que darle un "golpe seco" con algo metalico para que se destrabe, asi te evitas tener que llamar al remolque, no sacar la llave nunca mas hasta que lleve al servicio para reemplazar el repuesto.
NO comprar usado, ya que de esa forma esta comprando una pieza que en cualquier momento puede fallar. Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Mil disculpas, consulta tienes la foto de la pieza para dar los golpe con el martillo.

Gracias estoy desesperada.

Hola, a persar de ser un tema viejo existen muchas dudas al respecto. Este fallo se da en muchos volvos y el problema es de fabrica, el numero de parte de la pieza con fallo es P31202262, para c30 y v40 entre otros. Debajo del volante siguiendo la columna de dirección esta una pieza plateada con un codigo QR a la vista, ahi tienes que darle un "golpe seco" con algo metalico para que se destrabe, asi te evitas tener que llamar al remolque, no sacar la llave nunca mas hasta que lleve al servicio para reemplazar el repuesto.
NO comprar usado, ya que de esa forma esta comprando una pieza que en cualquier momento puede fallar. Saludos
 
'Me Gusta': Marvitocr

Diego Sanchez

Miembro Novato
26 Feb 2018
3
0
45
#6
Hola, perdón en la demora de la respuesta, seguramente ya lo solucionaste.
Igualmente dejo la imagen para cualquiera que la necesite. Además pueden googlear en número de parte para ver imagen en buena calidad.
Saludos
 

Adjuntos