USB en XC60 2009, no aparecen carpetas

Wolf

Miembro Novato
31 Mar 2015
9
0
#1
Saludos,

He estado buscando en el foro si ya se había abierto el tema anteriormente pero no lo he encontrado (aunque seguro que sí se comentó). El caso es que mi XC60 de 2009 con Alto Rendimiento, no consigo que aparezcan las carpetas en mi USB. Salen las canciones ordenadas por orden alfabético (y se escuchan a la perfección todas), pero si organizo en el pc carpetas con "rock", "dance" y demás, esas carpetas no aparecen en el display.

La verdad que me vendría bien navegar entre carpetas pero mientras tanto tendré que conformarme con re-nombrar las canciones...

Gracias de antemano chic@s! :_sal:
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#2
Wolf, el mio es un alto rendimiento de 2015, creo que será similar. Cuando entres en media, usb, en el menú puedes elegir como visualizar las canciones. Ahí eliges la lista completa, por carpetas, etc...
 

Wolf

Miembro Novato
31 Mar 2015
9
0
#3
Gracias amigo! Pero es diferente. En el mío (2010) sólo se pueden elegir reproducción aleatoria por carpetas pero no da la opción. De cualquier modo muchas gracias! :)
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#4
Prueba cuando este reproduciendo una canción a darle a la rueda que hay en el control del volante para multimedia. Te saldrá la lista completa de canciones. Ahora dale en el mismo volante al Exit cuantas veces sea necesaria para que te aparezca la elección de reproducción o el menú multimedia. Deberia aparecer ahí, o en su defecto al elegir el USB.
Has mirado el manual? Puedes descargarlo de la pagina de volvo eligiendo modelo y año.
 
JAD

V4L

Miembro Master
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#8
Tengo el mismo coche y no me coge el usb, me dice ilegible, alguna idea?
Gracias
Hola compañero

Si te dice "Ilegible" se me ocurren dos opciones: O que el pendrive tenga algún error o que no esté formateado en un formato legible por tu Volvo. Funciona correctamente en un PC?? Qué formato tiene??

Saludos
 
#13
JEJEJE, mas o menos, escribiendo, que hablando a veces me paso .
Pero eso es, lo conecto al puerto USB que hay en el apoya brazos, junto a una toma AUX.
Es un Samsumg S6 y el mensaje es "Ilegible", me suena y se carga pero nada mas.
Saludos
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#14
JEJEJE, mas o menos, escribiendo, que hablando a veces me paso .
Pero eso es, lo conecto al puerto USB que hay en el apoya brazos, junto a una toma AUX.
Es un Samsumg S6 y el mensaje es "Ilegible", me suena y se carga pero nada mas.
Saludos
Probablemente pueda ser la configuración del modo USB de tu smartphone al estar conectado. Yo te recomiendo que hagas una búsqueda en Google indicando tu incidencia y seguramente encuentres la solución

Saludos
 
'Me Gusta': JAVReader