Vídeo corto cambio soportes motor d5

19 Dic 2022
517
274
Madrid
#1
Buenas, pues intenté hacer un vídeo completó del cambio de soportes, pero no pude grabar ni como saque el trasero ni cuando cambie el del lado distribución. Al menos pude hacer un vídeo jeje, aunque seguro que muchos de aquí esto les parece pecataminuta porque lo han tenido que hacer ya ellos :tearsofjoy:

 
Última edición:
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#2
Bueno pues después de tres meses los soportes polaris han fallecido, tengo la caja apoyada en la goma de la izquierda, como lo compre por Amazon he preguntado por garantía y me mandan dos nuevos, cundo los monte les tengo q mandar los actuales para ver qué ha pasado. Mi pregunta sabe alguien la referencia o la medida de las espigas donde se conecta el tubo de vacío, la recta y la de 90 grados. Porque me gustaría poner nuevas
 
'Me Gusta': teclatus

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Vaya Frutada, darse el tute de cambiar los soportes y que fallen. Al menos responden con la garantía, pero es para cawarse en sus muelas. Los soportes originales ¿son lemfolder?. Voy a tener que cambiar el de vacio trasero, lo tengo mal, aunque no debe ser lo único puesto que si pinzo el tubo sigue el ruido al quitar el tapón de llenado de aceite. El caso es ese es el único que no he cambiado y que me da la sensación que el soporte superior esta cascado. No me gusta la posición que tiene , esta como caído hacia adelante. A ver si le hago una foto y la pongo a ver que opináis.
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
En mi caso el ruido de gorgojeo no es por los soportes mayormente porque el ruido sigue tapando directamente desde la bomba
Empieza a ser un misterio. He investigado un poco en foros exteriores, mucha gente lo nombra pero nadie explica la causa y la solución. Creo además que la fuga "estresa" la bomba de vacío y está termina con un rendimiento bajo. Aunque dada la mecánica de estas bombas tampoco entiendo muy bien el porqué. Puede que se desgaste el cilindro hueco sobre el que actúa el "álabe" . Continuamos a ver si encontramos la causa y la "cura". Lo más curioso es que el coche va como un tiro, no gasta de más, no consume aceite. El único síntoma que yo aprecio es que el motor tiene vibraciones que antes no tenía. Va menos fino , más bronco. Lo dicho, a seguir investigando.
 
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#6
Bueno pues acabó de cambiar el soporte motor delantero que tenía defectuoso y ha mejorado mucho ya de paso limpieza de motor por las manchas de aceite que repare... Y el ruido de gorgojeo.... Sigue ahí, con lo que soporte motor en el caso del 185 no es