V50 V 50/2007 diesel no arranca

18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#22
hola buenos dias , bueno pues ya esta solucionado , el problema que tenia era que en la caja de fusibles que lleva debajo de la guantera no tenia comunicacion con la centralita del motor por eso no teniamos presion en los inyectores ni en la bomba de alta , se saco la caja de fusibles y tenia sulfatado los pines de las dos clemas de conexion que lleva , lo limpiaron con acido de soldar estaño, quedo todo limpio , se volvio a montar y a funcionar , bueno espero que sirva de ayuda a algun compañero si tiene este problema , porque a mi me volvio loco,ahh por cierto este modelo no lleva bomba de combustible en el deposito porque se desmonto y no habia .
un saludo
La corrosión en placas electrónicas es muy habitual, he arreglado demasiadas placas por entrada de agua o por corrosión debida a algún condensador electrolítico reventado o en mal estado. Una historia curiosa y que seguro que hace pensar a mas de uno de como se ha podido mojar dicho conector. La verdad que es complicado localizarlas si no tienes el modulo en tus manos, me alegro que te lo hayan solucionado.
Lo raro es que teniendo pines de conexión de buses de datos te dejara arrancar y no te diera ni un triste error en motor, frenos, SRS... curioso de veras
Referente a la bomba, es un poco lío la info que se encuentra en VIDA y que hay en la red.