S40/V40/V50 [V40 T4 '00] Piloto de control de tracción y motor encendidos, tirones en todas las marchas

Turbo50

Miembro Novato
13 Feb 2016
15
1
#1
Buenas,

Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro y es que hoy yendo con el coche me han saltado esos dos pilotos de golpe, y de vez en cuando el coche empezaba a pegar tirones, como que le falla un cilindro... ¿Posibles causas? Estuve leyendo y lo más probable que sea cilindro o inyección me imagino... No sé si a alguien más le habrá pasado.

Una vez parado el coche lo volví a arrancar y solo estaba el piloto del motor.

A ver si me podéis echar un cable que me han dejado frío esos dos pilotos...
 

Turbo50

Miembro Novato
13 Feb 2016
15
1
#3
Bujías originales y cambiadas al poco de comprar el coche, no tendrán ni 30000km.

Bobinas ni idea, tengo que echarle un ojo.

Para nada, cera recibe bastante :grimacing:
 
JAD

V4L

Miembro Master

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
#5
Compañero...te falla una bobina. Me pasó lo mismo este verano. En mi caso tenía un nueva y una vieja,asi que sustituyendo la vieja bastó. Te recomiendo cambiar las 2 a la vez ya que si son igual de viejas y solo cambias una, la otra casará en breve. Ya contarás. Saludos
 
'Me Gusta': Turbo50

Turbo50

Miembro Novato
13 Feb 2016
15
1
#7
Tal cual como decías @sukitra , una bobina! Arreglado y en la carretera de nuevo. Ahora lo bueno son las luces que parpadean en los botones del panel de calefaccion y climatizador... Es gracioso como en estos coches arreglas algo y sale otra cosa :grimacing:.
 

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
#9
Tal cual como decías @sukitra , una bobina! Arreglado y en la carretera de nuevo. Ahora lo bueno son las luces que parpadean en los botones del panel de calefaccion y climatizador... Es gracioso como en estos coches arreglas algo y sale otra cosa :grimacing:.
Me alegro hayas arreglado el tema. Sobre las luces...ni idea. Saludos
 

Peloti

Miembro Novato
3 Ago 2015
4
0
#10
Hola, a mi me pasó algo parecido y le cambié las bobinas pero sigió haciendo eso :-(

Al final cambié el sensor de posición del cigueñal y asunto resuelto.