V50 V50 no reconoce la llave

JAMESAN

Miembro Novato
5 Dic 2015
17
2
#2
el bloqueo del volante ¿interfiere de alguna manera en el reconocimiento de la llave?
MI coche V50 del 2004 dice "llave no se reconoce, reintentelo". Pero es que no llega siquiera a liberar el bloqueo dle volante. Lo he probado con las dos llaves que tengo y hace o mismo, por lo que pienso que el problema está en el coche y no en la llave. He probado a mover la columna de la dirección, arriba-abajo y fuera-dentro pero no consigo nada. ¿Alguna idea de que debería hacer? antes de llamar a una grúa, ¡claro!.

Gracias por adelantado
Javier
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#3
Tanto en el de mi padre (S40 2007) como en el mío (v50 2006) tuvieron que cambiar el mecanismo que reconoce la llave y no sé qué historia mas. Busca por el foro porque hay información. Creo que era un mal endémico de estos coches. En ambos casos grúa y al conce.
 

JAMESAN

Miembro Novato
5 Dic 2015
17
2
#4
Tanto en el de mi padre (S40 2007) como en el mío (v50 2006) tuvieron que cambiar el mecanismo que reconoce la llave y no sé qué historia mas. Busca por el foro porque hay información. Creo que era un mal endémico de estos coches. En ambos casos grúa y al conce.
Tanto en el de mi padre (S40 2007) como en el mío (v50 2006) tuvieron que cambiar el mecanismo que reconoce la llave y no sé qué historia mas. Busca por el foro porque hay información. Creo que era un mal endémico de estos coches. En ambos casos grúa y al conce.
Gracias, eso me temía.
Saludos
J.
 
JAD

V4L

Miembro Master