Me parece un currazo el que te has metido, me quito el sombrero ya que has dejado el coche impecable ¿al final vas a hacer mezclas de colores?
Dudas ¿el saca abolladuras que tal va? Para quitar picotazos o aguas en general sin ser muy exigente ¿es un cacharro para tener en casa de modo de emergencia?
El betún se lo has dado a los plásticos de los laterales y de los parachoques ¿se va quedando blanquecino o mantiene bien el color? Yo uso aceite de silicona y no va mal, si es cierto que tienes que volver a hacer el proceso tras unos cuantos lavados y es un poco rollo, aunque mucho mejor que el hidratador de plásticos que compré, que con dos gotas de agua sé corría entero y se pringaba la pintura y costaba sacarlo (más que del plástico, por increíble que parezca).
Respecto a tacos, comienza por el superior y por el inferior de la caja de cambios, notaras bastante mejoría incluso en los cambios de marchas.
Con esos Kms tendría “cuidado” con la repro, primero le haría una buena puesta a punto y despues vería que se puede tocar
Dudas ¿el saca abolladuras que tal va? Para quitar picotazos o aguas en general sin ser muy exigente ¿es un cacharro para tener en casa de modo de emergencia?
El betún se lo has dado a los plásticos de los laterales y de los parachoques ¿se va quedando blanquecino o mantiene bien el color? Yo uso aceite de silicona y no va mal, si es cierto que tienes que volver a hacer el proceso tras unos cuantos lavados y es un poco rollo, aunque mucho mejor que el hidratador de plásticos que compré, que con dos gotas de agua sé corría entero y se pringaba la pintura y costaba sacarlo (más que del plástico, por increíble que parezca).
Respecto a tacos, comienza por el superior y por el inferior de la caja de cambios, notaras bastante mejoría incluso en los cambios de marchas.
Con esos Kms tendría “cuidado” con la repro, primero le haría una buena puesta a punto y despues vería que se puede tocar
'Me Gusta':
Roberr