V90CC V90 CC más barato que el V60 CC

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#21
No os olvideis que tambien ganan a traves de la financiación, y los posteriores mantenimientos. Ademas, si los piden a fabrica, será porque desde Suecia les permiten esos precios. Es una forma de entrar con visibilidad en el mercado, hacer que se vean en la calle circulando y que la gente te vea. Sea como sea, perder, no pierden.
En este caso hay que financiar nada menos que 30.000 euros durante 48 meses con 36 de compromiso. Eso será una pasta de sobreprecio.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#22
Depende mucho también de cómo vayan los objetivos de cada modelo, si la marca tiene que sacar v90 y de v60 han llegado al cupo las campañas serán más agresivas. Cuando estuve viendo el mío me salía más caro el v60 que el XC60 y si hablamos de la cuota de renting eran casi 100€ mensuales más el v60 porque el XC60 se valora mejor en el mercado de ocasión, en esto de los coches no siempre 1+1 son 2
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#23
En este caso hay que financiar nada menos que 30.000 euros durante 48 meses con 36 de compromiso. Eso será una pasta de sobreprecio.
Pero piensa que en España 8 de cada 10 coches se financia por lo que para un 80% la financiación no es una imposición.
yo estoy en el 20% restante y entonces la operación no es tan interesante.
 
'Me Gusta': oscarhm22

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#24
Siempre se puede jugar con una apariencia similar y recurrir a componentes de peor calidad , que no se ven , pero a medio plazo el resultado no es el mismo . El cliente manda.
¿Acaso insinúas que los volvos actuales De oferta tienen menos calidad que los old ?? Ojo que el fondo agresivo del foro te va a coser a piropos de lo más variado.
 
'Me Gusta': pabloV90
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#25
Pero piensa que en España 8 de cada 10 coches se financia por lo que para un 80% la financiación no es una imposición.
yo estoy en el 20% restante y entonces la operación no es tan interesante.
Eso me pasó cuando compré el V60. No tenía intención de financiarlo, ni necesidad, pero al final lo financié porque me tentaron con extender la garantía. Pero como gancho para muchos clientes, está bien.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#27
Eso siempre está, pero cuando te vas a ver el equipamiento tiene menos que nada. Cuando yo me compré mi S90 estaba el "premium edition", que si no recuerdo mal eran 150cv manual y con menos que nada en equipamiento, además tenia unas llantas exclusivas, las mas feas que habian por supuesto. Por lo que ví, en volvo estos premium edition son siempre los que tienen de oferta y van pelados a mas no poder. Además creo recordar que es un pack fijo, no les puedes poner ningún extra, a parte del color. Si lo quieres bien y si no vas a la gama normal (momentum, RLine o Inscription) que son más caros y ahí si les puedes poner lo que quieras.
Es tal cual como dices. El problema, es que la gente lee "Premium Edition" y se vuelve muy loca con la dichosa palabrita. No es una crítica, es un hecho constatable, lo que tira lo Premium.
Que luego Volvo te ofrezca un producto que no se corresponde en absoluto con esa expectativa, da para hacérselo mirar.
 
'Me Gusta': fpmato

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#28
Dios me libre de insinuar algo así.
Pero de dar , nadie se hizo rico.
La calidad será la misma, seguro.
Pero "dar" equipamiento... precisamente... no
No quiero yo pensar que esos precios salgan de poner manguitos peores, turbos chinos o llantas Wuhan Style...
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#29
Ahora no se como serán los pedidos de los 'Premium Edition'. Pero cuando compre mi V60, sobre la base de la promoción, pude añadir los extras que quise a precio del configurador, sin ningún problema, financie el mínimo que me exigían en la promoción.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#30
No quiero yo pensar que esos precios salgan de poner manguitos peores, turbos chinos o llantas Wuhan Style...
No, los componentes y accesorios son los mismos, otra cosa es que vengan sin nada más que el volante, aun con eso en mi opinión tienen el ADN de la serie a la que corresponden a nivel de chasis, dirección , aislamientos acústicos, seguridad etc. Hasta no hace muchos años podías comprar un Bavaro premium sin elevalunas eléctricos ni aire acondicionado y aun con esas mucha gente los compraba así de pelados porque lo que valoraban eran sus "genes" y calidad de contrucción y no un infointertaiment reshulón o un control de crucero adaptativo con faros de luz láser. Esto es un poco lo que se comentaba esta mañana en el hilo del XC40 tricilíndrico, como decía mi abuela para todo roto hay un descosido.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#31
La calidad será la misma, seguro.
Pero "dar" equipamiento... precisamente... no
No quiero yo pensar que esos precios salgan de poner manguitos peores, turbos chinos o llantas Wuhan Style...
En una ocasión , hablando con un constructor , me contaba que el margen en la construcción de pisos , se sacaba de donde no se veía.

Es decir , el posible comprador llegaba a la promoción y veía el piso acabado o el piloto ( cuando no se compraba sobre plano , claro ) .

Una buena tarima de madera en roble , aquí por el norte ya era símbolo de un piso de calidad , un buen estucado , cuartos de baño con jacuzzi.... todo eso se ve y lo pagas .
Sin embargo puedes reducir costes en lo que no se ve : tuberías de pvc con menor sección , cableado con menor sección y calidad , enchufes más baratos ,etc.
Y así el margen es mayor . Menos coste , más beneficio.

Tu crees que esto no se aplica en otros sectores?

Una vez que acaba la garantía.... que aguante un tiempo prudencial y después si es un cliente preferente, se le da una atención comercial y si no lo es, pues que se apañe.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#33
No, los componentes y accesorios son los mismos, otra cosa es que vengan sin nada más que el volante, aun con eso en mi opinión tienen el ADN de la serie a la que corresponden a nivel de chasis, dirección , aislamientos acústicos, seguridad etc. Hasta no hace muchos años podías comprar un Bavaro premium sin elevalunas eléctricos ni aire acondicionado y aun con esas mucha gente los compraba así de pelados porque lo que valoraban eran sus "genes" y calidad de contrucción y no un infointertaiment reshulón o un control de crucero adaptativo con faros de luz láser. Esto es un poco lo que se comentaba esta mañana en el hilo del XC40 tricilíndrico, como decía mi abuela para todo roto hay un descosido.
Qué te voy a decir yo, que no puedo estar más de acuerdo con lo que pones, aún a costa de lapidación pública por el sector Volvo Spotify, que de esto no entiende.
La calidad es cara y frecuentemente se lleva mal con términos de prisa, de ciclos cortos, de apariencia...
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#35
??????
También puede ocurrir que el que haya comprado exactamente el mismo coche por 30k más, se presente en el concesionario y lo queme con los comerciales dentro. Que bien pensado, si se lleva por delante a algún XC40, eso que ganamos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero... si todo el mundo sabe que los XC40 son incombustibles, alma de Dios. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 
'Me Gusta': Señor K
14 Nov 2018
330
167
españa
#38
Ahora no se como serán los pedidos de los 'Premium Edition'. Pero cuando compre mi V60, sobre la base de la promoción, pude añadir los extras que quise a precio del configurador, sin ningún problema, financie el mínimo que me exigían en la promoción.
Puede ser, yo hablo del S90 hace un año más o menos, del resto de modelos no tengo ni idea. Estas cosas las van cambiando y dependiendo del interés que tengan, o el margen, cambian casi de un mes a otro.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#39
absolutamente sí.
Y en automoción, donde... más?
Que luego nos meten un pantallón táctil y tres chorradas y no miramos más allá, pues también.
la pantalla y las llantas contre mes grandes mejor, más primiun y esportiu; el cuñao no se va a poner a mirar si el galvanizado es de calidad, si la pajita del powerpulse es fina, si la rueda de repuesto es de playmobil chino, ...