VADIS en español

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
Re: VADIS en español

Hola,

Estos pone que son gratuitos, copia en el google y te aparecerán (aquí hay algunos: http://www.kike.sk/obd_software.htm ):

Free software:
GM Mode 22 Scan Tool by Terry
OBD Gauge for PalmOS and Pocket PC by Dana Peters
OBD Logger by Jonathan Senkerik
OBD-II ScanMaster by Wladimir Gurskij (ScanMaster 3.52 - local copy)
obd2crazy.com
OBD2 Scantool by Ivan Andrewjeski
OBDII for ELM322 by David Huffman
pyOBD by Donour Sizemore for MacOSX and Linux
RDDTC by Pete Calinski
Real Scan by Brent Harris
ScanTest for Pocket PC by Ivan Ganev aka a-ser
wOBD by WDT


Saludos,
 

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
Re: VADIS en español

PAKETTI, eres un maquina!!!!!!!!!!!!!
Nen, yo de grande quiero ser como tu!!!
dime, eres de Barna?
Porque te inbito a tomar unas cañas >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
Re: VADIS en español

necesitas un portatil con puerto serie nativo, esos adaptadores no suelen valer para estas cosas
 

aler80

Miembro Novato
15 Mar 2009
5
0
2023
Re: VADIS en español

Hola a todos? este es uno de mis primeros mensajes. Les comento que soy de Argentina (Buenos Aires) y tengo un 850 del cual no me quiero bajar nunca, el cual ya se los presentare con fotos en otra ocasión.

Les comento que como mucho de Uds. trate de instalar el VADIS sin resultado ya que no se como hacer para desactivar la "seccurityletter". Sin perjuicio de ello y por tanto tocar sin el resultado buscado encontré que cuando uno intenta instalar manualmente (es decir con el Setup.bat) aparece unas opciones para elegir, una de ella es "configurator" una vez ingresado aparece un cuadro con 5 solapas la ultima se llama "misc" el primer renglón dice "VADIS default Language" si hacen doble clik en la parte de abajo les va aparecer un renglón que se llama "Value" y podran elegir "ES". La verdad que no se si después funciona ya que no pude avanzar de esta pantalla, pero espero que a alguno de Uds. le sirva. Saludos.
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
Re: VADIS en español

no me suenan para nada esas pantallas a las que te refieres, que version de vadis tienes?
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
Re: VADIS en español

aler80 dijo:
Hola a todos? este es uno de mis primeros mensajes. Les comento que soy de Argentina (Buenos Aires) y tengo un 850 del cual no me quiero bajar nunca, el cual ya se los presentare con fotos en otra ocasión.

Les comento que como mucho de Uds. trate de instalar el VADIS sin resultado ya que no se como hacer para desactivar la "seccurityletter". Sin perjuicio de ello y por tanto tocar sin el resultado buscado encontré que cuando uno intenta instalar manualmente (es decir con el Setup.bat) aparece unas opciones para elegir, una de ella es "configurator" una vez ingresado aparece un cuadro con 5 solapas la ultima se llama "misc" el primer renglón dice "VADIS default Language" si hacen doble clik en la parte de abajo les va aparecer un renglón que se llama "Value" y podran elegir "ES". La verdad que no se si después funciona ya que no pude avanzar de esta pantalla, pero espero que a alguno de Uds. le sirva. Saludos.
Eso sirve, pero solo para la pantalla de bienvenida hasta que metes el login, despues tururu

Saludos
 

aler80

Miembro Novato
15 Mar 2009
5
0
2023
Re: VADIS en español

Lo siento hasta eso llegue yo jaja. Alguien me podria explicar como desactivar la segurityletter? hace dos días que estoy frente a la compu tratando de entrar y ya me estoy volviendo loco. Gracias.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
Re: VADIS en español

No se que es eso de la segurityletter, pero por algun sitio tengo un word con las instrucciones, a ver si este finde lo busco y te lo paso.

Saludos
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
Re: VADIS en español

A ver para el argentino nuevo, a mi el que me ayudó de verdad fue el LECAR [ok] y como puse en los post, lo hice casi de casualidad, ya ni me acuerdo de cuando lo instalé, pero no veas si lo saco partido oyes...
 

svillalba

Miembro Iniciado
13 Jun 2009
81
0
Re: VADIS en español

Hola me podeis mandar el usuario y contraseña del Vadis? Gracias
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar, este tema es muy antiguo
Acabo de instalar el vadis en Windows 10
Todo perfecto, pero necesito saber que cable necesito para co.unicarme con el coche ,es s40 t4 del 98
Trae conexión obdII
Gracias
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
Vamos a ver, VIDA sustituyó a VADIS y hace lo mismo. Necesitas o un DICE o un VCT2000, este último se conecta por puerto de serie y dudo que tu ordenador lo lleve ya.
 
Y el vol fcr?ese cable creo que no conecta al uso,sino al com1,que es una conexión antigua ya,los pc de hoy en día no la llevan
No se si con el adaptador de uso a com1 servirá para comunicarse, si no,buscaré un pc viejo por ahí que lleve la conexión com1
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
El problema es que tu coche es del 98 y no admite la máquina de diagnóstico DICE. Le corresponde el VTC2000 que te dice PabloMP. Y esa máquina dudo mucho que la encuentres. Porsiaca una carambola, yo probaría con un DICE de algún compañero.
Al menos tienes el VADIS, que supongo sera un VIDA, y te sirve como manual de taller y referencias de piezas.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
El problema que vas a tener, es si encuentras un VCT2000, vas a necesitar un ordenador con puerto de serie NATIVO, no adaptadores usb, pues usan todas las lineas de comunicación del puerto para funcionar, mientras que un adaptador usb solo te da el tx y el rx