VADIS en español

Lo intenté pero no me dejó borrarla,o eso creo,solo estuve 5 minutos con el,no he tenido más tiempo, de todas formas con el torque cada vez que lo borro,aparece a los 5 segundos,eso es averia pero lo voy a solucionar en breve
 
hola,ya se por que no me dejó borrar el fallo, porque tenia otro más,y hasta que no leas todos los fallos,no deja borrarlos el vct2000,le cambié el sensor de detonacion por uno que tengo de otro motor con muy pocos kilómetros y la verdad,el fallo sigue,pero el otro fallo que me daba es del sensor de presion atmosférica,lo he pedido en la volvo 102€,este fin de saldré de dudas,si no,empezaré a comprobar cosas por ahí
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
No los puedes borrar porque ambos son códigos pendientes, están activos y almacenados en memoria. Antes de cambiar un sensor, hay que comprobar el cableado, el map tiene tres cables, señal, masa y 5 voltios, ¿lo has comprobado antes de pedirlo? ¿Que te dice el fallo? Señal defectuosa, baja alta...???
 
Pues la verdad ahora no recuerdo,pero mañana lo vuelvo a probar,creo recordar que decía señal débil o algo así
Lo ideal es ir comprobando pines y cableado primero,pero la verdad, me llevo fatal con los voltimetros ,ni se como se utilizan,y tengo uno jeje
 
JAD

V4L

Miembro Master