Buenas tardes a toda la comunidad. Como algunos sabréis, andaba muy pillado por un Volvo C70 que finalmente he descartado por dos motivos: Es diésel y tiene muchos kms.
A todo esto, he seguido buscando el coche que realmente me gusta desde hace un montón de años, (un C30).
He dado con una unidad del 2009. Es el 1.8 de 125cv acabado Momentum.
El tema es que se acerca a los 200.000kms, (tiene 180.000). Me ha dicho el vendedor que lleva cadena. ¿Es así? El coche mantiene el historial de reparaciones. Salvo el tiempo en garantía, (que acudió a taller oficial Volvo), el resto de años ha ido a un taller de barrio. El coche mantiene un librito con todo el historial.
He podido ver que se le han hecho varias bobinas de encendido, el compresor del A/A, varios juegos de ruedas, correa de accesorios, frenos, e incluso soporte motor por una vibración reciente.
Me gustaría saber en qué debo prestar atención cuando lo pruebe. Suena bien. Parece que hace bastante ciudad porque la media del cuadro estaba en 9,7l. También cuento con que es un motor gastón. Precio: 5.000€
Dejo unas fotos. ¿Opiniones?
A todo esto, he seguido buscando el coche que realmente me gusta desde hace un montón de años, (un C30).
He dado con una unidad del 2009. Es el 1.8 de 125cv acabado Momentum.
El tema es que se acerca a los 200.000kms, (tiene 180.000). Me ha dicho el vendedor que lleva cadena. ¿Es así? El coche mantiene el historial de reparaciones. Salvo el tiempo en garantía, (que acudió a taller oficial Volvo), el resto de años ha ido a un taller de barrio. El coche mantiene un librito con todo el historial.
He podido ver que se le han hecho varias bobinas de encendido, el compresor del A/A, varios juegos de ruedas, correa de accesorios, frenos, e incluso soporte motor por una vibración reciente.
Me gustaría saber en qué debo prestar atención cuando lo pruebe. Suena bien. Parece que hace bastante ciudad porque la media del cuadro estaba en 9,7l. También cuento con que es un motor gastón. Precio: 5.000€
Dejo unas fotos. ¿Opiniones?