S60 Vapor por tapón de aceite y varilla

Varias veces he buscado en los foros UK y como dices tu entiendo que ellos ven casi normal lo del humo y la presión positiva en diesel , en los comentarios de varios videos de YTub tambien lo dicen , al parecer no afecta al rendimiento por norma general porque nadie se queja de eso ( el mio va como un tiro) , así que habrá que tomarselo con calma a ver si algun dia suena la flauta , yo ando ahora entretenido a ver si tengo malos los silentblocks de la estabilizadora porque despues de haber hecho tren delantero al completo de arriba a abajo frenando y maniobrando a baja velocidad llevo un ruido entre cama vieja de muelles y/o estuviera pisando uva 😅
Salu2
Ojala que sea asi y no nos afecte a los dieseleros, asi dejo de obsesionarme con el guante! 🤣
Buena suerte con los silenblocks
 

ave_252

Miembro Habitual
3 Abr 2010
157
9
Fui a comprarlos y no eran por vacio al menos en P3 2007-2009
Hay P3 de 2007 a 2009? Yo pensaba que los P3 eran a partir de 2011. Estos son los míos, que tienen como un cable que los atraviesa:


Que yo sepa estos son de vacío, no hidráulicos.
 
'Me Gusta': alfe
14 Ene 2021
411
411
Madrid
Hay P3 de 2007 a 2009? Yo pensaba que los P3 eran a partir de 2011. Estos son los míos, que tienen como un cable que los atraviesa:


Que yo sepa estos son de vacío, no hidráulicos.
Esos son hidráulicos por dentro, pero con control de la dureza/funcionamiento por el tubo de vacío que va conectado en la entrada esa negra que se ve.
 
'Me Gusta': ave_252 y juanfc
JAD

V4L

Miembro Master