Hace un año me dejé aconsejar en la compra de un camión de 2008 por varios del foro y estoy encantado aunque con un coche de 10 años que tiene sus achaques y a ver qué opináis:
la temperatura del coche anda loca, tarda mucho en subir (15kms) en estos dias de frio en Santiago. No llega hasta la mitad del indicador, se queda en la raya anterior, y de vez en cuando baja y vuelve a subir...anda asi. Que puede ser?? un mecánico sin verlo me ha dicho que termostato y me casca 345€ más iva...(eso si, pide la pieza y el líquido a volvo)
por otro lado, te he leído que teneis consumos en torno al 6. como hacéis eso??? el mio, d5 awd de 185 cv de 2008, no baja del 9,5 en promedio. Algo mas de kms por ciudad que carretera aunque tampoco ando mucho, calcula unos 60 kms diarios. Ultimamente tengo el consumo en 10.4 desde que la temperatura anda bailando....
El resto que tiene, lo mas preocupante es la dirección. Algun día, sobre todo en pendiente (hacia abajo) mover el volante con el coche quieto es muy dificil...que puede ser? y relacionado con esto, no se si es normal en los 4x4, girando el volante del todo no vuelve al sitio, hay que darle media vuelta para que empiece a volver. Ademas como que se nota un salto al iniciar marcha con el volante girado de todo...
me tiene loco pero me encanta, ojalá tuviese presupuesto para ponerlo todo nuevo...debe ser una gozada
gracias y perdonad el libro
la temperatura del coche anda loca, tarda mucho en subir (15kms) en estos dias de frio en Santiago. No llega hasta la mitad del indicador, se queda en la raya anterior, y de vez en cuando baja y vuelve a subir...anda asi. Que puede ser?? un mecánico sin verlo me ha dicho que termostato y me casca 345€ más iva...(eso si, pide la pieza y el líquido a volvo)
por otro lado, te he leído que teneis consumos en torno al 6. como hacéis eso??? el mio, d5 awd de 185 cv de 2008, no baja del 9,5 en promedio. Algo mas de kms por ciudad que carretera aunque tampoco ando mucho, calcula unos 60 kms diarios. Ultimamente tengo el consumo en 10.4 desde que la temperatura anda bailando....
El resto que tiene, lo mas preocupante es la dirección. Algun día, sobre todo en pendiente (hacia abajo) mover el volante con el coche quieto es muy dificil...que puede ser? y relacionado con esto, no se si es normal en los 4x4, girando el volante del todo no vuelve al sitio, hay que darle media vuelta para que empiece a volver. Ademas como que se nota un salto al iniciar marcha con el volante girado de todo...
me tiene loco pero me encanta, ojalá tuviese presupuesto para ponerlo todo nuevo...debe ser una gozada
gracias y perdonad el libro