Buenas,
En casa nos hemos hecho con un 850 GLT del 94, proveniente de un familiar que lo tenia casi parado; y el otro dia lo fui a buscar y me he dado cuenta que la varilla de aceite esta rota... por suerte solo se ha soltado el asa de plastico pero la varilla en si, continua ahi y se puede sacar facilmente con una pinza. Y de ahi mi pregunta, sabeis si debo pedir un repuesto original o me podria valer cualquiera? Se que pudiera parecer estupida la pregunta pero no se si cada varilla es de diferente longitud....
Y ya aprovechando el hilo, decir que cuando arranco el coche huele como a gasolina, pero despues, cuando el motor se calienta, desaparece. Podria estar relacionado al hecho de que el coche no haya sido usado practicamente nada en los ultimos dos años?
Gracias
Un saludo
En casa nos hemos hecho con un 850 GLT del 94, proveniente de un familiar que lo tenia casi parado; y el otro dia lo fui a buscar y me he dado cuenta que la varilla de aceite esta rota... por suerte solo se ha soltado el asa de plastico pero la varilla en si, continua ahi y se puede sacar facilmente con una pinza. Y de ahi mi pregunta, sabeis si debo pedir un repuesto original o me podria valer cualquiera? Se que pudiera parecer estupida la pregunta pero no se si cada varilla es de diferente longitud....
Y ya aprovechando el hilo, decir que cuando arranco el coche huele como a gasolina, pero despues, cuando el motor se calienta, desaparece. Podria estar relacionado al hecho de que el coche no haya sido usado practicamente nada en los ultimos dos años?
Gracias
Un saludo