varios problemillas en mi volvo s60 d5 aut, griilos, sonido a ralenti y ruido tr

ib48534

Miembro Novato
10 Oct 2007
6
0
2023
#1
hola buenas me he comprtado un volvo s 60 de segundamano y la verdad es que el coche va de cine pero tiene un serie de cosa que me estan tocando los c......... y lo llevare a la casa no se si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.
el coche a ralenti sobre todo en frio suena bastante como un ruido ronco dentro del coche sin embargo miras el motor y va super fino. la verdad es que no se si este coche suena bastante a ralenti.
tengo un ruido intemitente (grillo) como por encima de la guantera, bajo el salpicader parte derecha o y lo hace cuando voy a 40 o 60 km por hora.
y otro ruido que tengo que suena como si el escape tocara con algo cuando voy circulando o es decir como si llevara algo en el maletero que fuera dando golpes. el caso es que he mirado el silencioso y no parece tocar en ningun sitio.
gracias por todo si alguien le ha pasado algo parecido que me eche un cable. de todas maneras ire a la casa
 

Quixote

Miembro Novato
23 Sep 2007
8
0
2023
#2
Re: varios problemillas en mi volvo s60 d5 aut, griilos, sonido a ralenti y ruid

Antes de nada Bienvenido!

El tema del golpecito que tienes en la parte de atras, (que yo tb lo tengo) segun me dijo el jefe de taller de la volvo en c.Real es simplemente una especie de silicona estanca que se le pone a la transmision.Normalmente te la deberian haber cambiado en alguna revision, ya que por lo visto es un problema conocido y facilmente solucionable: por lo visto la que viene de fabrica se reseca con el tiempo y hay que cambiarla...

Un saludo!
 

ib48534

Miembro Novato
10 Oct 2007
6
0
2023
#3
muchas gracias pero tu sonido es como si llevaras algo en el maletero suelto que da golpes cuando el coche va en marcha lenta de no mas de 40 0 60?
 

Quixote

Miembro Novato
23 Sep 2007
8
0
2023
#4
Re: varios problemillas en mi volvo s60 d5 aut, griilos, sonido a ralenti y ruid

Si, callejeando es cuando mas facil es de escuchar, cuando sueltas el pedal del acelerador al llegar a una rotonda, suena un ligero "Clac", tal como tu dices, como si llevases un bote suelto en el maletero y fuese de un lado a otro...
 
JAD

V4L

Miembro Master