VENDIDO - XC40 T4 Automático FWD Inscription MY20

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#22
El espacio es como un trastero, más grande, más trastos.
Un niño pequeño ocupa más maletero que un adulto, pero solamente el primer año.
Si tienes capricho del 60 y no te importa perder la depreciación del 40 en su primer año, pues adelante. Cada uno es libre de gastar el dinero en sus antojos.
 
'Me Gusta': petrolo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#23
No, no lo creo porque ya estoy descontando de que será irrisoria. La cuestión será en saber si será más o menos ridícula.
Para que te hagas una idea mira en coches.net a ver si encuentras un modelo base con tu motor y año y a ese precio resta 4-5k €, los extras no los sumes pues a efectos de tasación normalmente no se valoran.
 
'Me Gusta': Lordoigres
2 Feb 2020
310
173
Mad
#24
El espacio es como un trastero, más grande, más trastos.
Un niño pequeño ocupa más maletero que un adulto, pero solamente el primer año.
Si tienes capricho del 60 y no te importa perder la depreciación del 40 en su primer año, pues adelante. Cada uno es libre de gastar el dinero en sus antojos.
El primer año es el carro, pero luego va la cuna, el triciclo, la bici, las tablas de surf pequeñas, luego más grandes, las cosas de ski, después un amigo...

Yo cada vez que voy a la playa o a la nieve lleno el xc90 por encima de la bandeja. A veces se ve por el retrovisor y otras no. Y sinceramente una vez miré un xc60 y me dije que con ese maletero no tenía ni para empezar, cierto que somos 5 y ya tienen un tamaño que no puedes meter nada a sus pies, pero es que acabas llevando de todo.

Si no cupiera, pues algo se quedaría, pero no sería lo mismo
 
Última edición:
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#25
El primer año es el carro, pero luego va la cuna, el triciclo, la bici, las tablas de surf pequeñas, luego más grandes, las cosas de ski, después un amigo...

Yo cada vez que voy a la playa o a la nieve lleno el xc90 por encima de la bandeja. A veces se ve por el retrovisor y otras no. Y sinceramente una vez miré un xc60 y me dije que con ese maletero no tenía ni para empezar, cierto que somos 5 y ya tienen un tamaño que no puedes meter nada a sus pies, pero es que acabas llevando de todo.

Si no cupiera, pues algo se quedaría, pero no sería lo mismo
A mi me lo pones así y empiezo a mirar un V90 antes que un XC60, pero claro, de momento están de moda los SUV.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.807
Tropical Charroland
www.google.com
#27
A mi me lo pones así y empiezo a mirar un V90 antes que un XC60, pero claro, de momento están de moda los SUV.
+1.
Y con las agresivas campañas de precio y la necesidad de quitarse V90 de encima... con ese igual sí que te salían las cuentas. Y ese es graaaaaandeeeee
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#28
A mi me lo pones así y empiezo a mirar un V90 antes que un XC60, pero claro, de momento están de moda los SUV.
Bueno, partiendo de que cada uno compra lo que quiere y puede, te doy argumentos a favor del xc...

Tienes 3 asientos independientes en la fila de atrás y la posibilidad de llevar 2 personas más cuando no llenas el maletero. Y la altura del maletero te permite cargar maleta grandes de pie, lo que hace que quepan más cosas.

En contra sobre todo el precio, las diferencias de consumo creo que son irrelevantes a este nivel de precios, y la estabilidad pues creo que en conducción normal las probabilidades de accidente no suben tanto.

Dicho esto, yo con 2 niños tendría un v, pero un 60, el 90 me parece desproporcionado de largo. Pero esto es subjetivo
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#29
Bueno, partiendo de que cada uno compra lo que quiere y puede, te doy argumentos a favor del xc...

Tienes 3 asientos independientes en la fila de atrás y la posibilidad de llevar 2 personas más cuando no llenas el maletero. Y la altura del maletero te permite cargar maleta grandes de pie, lo que hace que quepan más cosas.

En contra sobre todo el precio, las diferencias de consumo creo que son irrelevantes a este nivel de precios, y la estabilidad pues creo que en conducción normal las probabilidades de accidente no suben tanto.

Dicho esto, yo con 2 niños tendría un v, pero un 60, el 90 me parece desproporcionado de largo. Pero esto es subjetivo
Olvidas algo muy importante que es la estética y que al final es lo que más pesa en esta decisión, si lo hace el capricho le va a salir por un ojo de la cara pero cada uno hace lo que quiera con su dinero,yo le veo el xc 40 muy bien aprovechado para viajar 4 adultos sin problemas.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#30
Bueno, partiendo de que cada uno compra lo que quiere y puede, te doy argumentos a favor del xc...

Tienes 3 asientos independientes en la fila de atrás y la posibilidad de llevar 2 personas más cuando no llenas el maletero. Y la altura del maletero te permite cargar maleta grandes de pie, lo que hace que quepan más cosas.

En contra sobre todo el precio, las diferencias de consumo creo que son irrelevantes a este nivel de precios, y la estabilidad pues creo que en conducción normal las probabilidades de accidente no suben tanto.

Dicho esto, yo con 2 niños tendría un v, pero un 60, el 90 me parece desproporcionado de largo. Pero esto es subjetivo
El tema del SUV lo comentaba más bien por la diferencia de precio respecto al 60.
En mi concesionario he llegado a ver un v90 prácticamente a precio de XC60, habría que mirar hasta el último equipamiento que incluya.