Vendo XC 90 Summum..."impecable"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#21
mmmm, Pues no sabia que los X5 tenían "mala fama" se supone que ese motor 3.d de BMW, funciona bien...
No le hagas caso que en el fondo tiene un bmw en el garaje.
El X5 es un auténtico cochazo y con el motor 3000 L6 diésel más. Tengo dos amigos hermanos que tienen dos X5. Uno primera generación con 500.000 km y ahí sigue. El otro de las primeras unidades de la segunda (2007) con 400.000 km y no le falló nada. Ambos en conducción tranquila 9 litros de gasóleo.
En cuanto a terminaciones comparado con él el Xc90I no hay color.
Venga collejas ?
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#22
Otto , que has puesto el Porsh Canaye en la lista y no es por nada pero ya que tienes la intención de cambiar no hay color. Cualquier Canaye de gasofa es un carraco que fippas. Puede que comparta plataforma con los volkswarren pero no hay color. Porsh hace magia con los motores, debe mandar a los ingenieros a Hogwarts o algo.
La verdad es que esa seria la jugada que me gustaría hacer, me conformaría con el V6 de 290cv.. creo que tiene, aunque de esos hay pocos para el presupuesto que tengo, lo que más hay es el V8 de 340, pero este me parece demasiado motor, pero bueno como digo si consigo vender el camión y se me pone una unidad en buen estado del V8, no le haría ascos.
Pero para eso hay que vender el Volvo y por lo que he visto hay mucha oferta y a precios tirados, yo tengo claro que no lo voy a regalar, si no sale un comprador, me quedo con el.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#23
Increíble lo bien cuidado que se le ve. En estos días que llevo pajareando, con la idea de pasarme al 90, he visto unos pocos y aunque hay que reconocer, que el usuario tipo de este coche, es cuidadoso en lo estético y despreocupado (en el buen sentido, porque todos los que he visto, los llevan a la casa y hacen lo que el servicio oficial Volvo les pide). Ninguno llega al nivel del tuyo!!!

Creo que a ese precio e incluso algún millar menos, te va a ser imposible venderlo tal y como esta el mercado de segunda mano. Pero seguro que el coche, vale cada euro que estas pidiendo.

Ese coche te va a seguir dando muchas satisfacciones seguro, disfrútalo y síguelo cuidando igual.
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#24
Increíble lo bien cuidado que se le ve. En estos días que llevo pajareando, con la idea de pasarme al 90, he visto unos pocos y aunque hay que reconocer, que el usuario tipo de este coche, es cuidadoso en lo estético y despreocupado (en el buen sentido, porque todos los que he visto, los llevan a la casa y hacen lo que el servicio oficial Volvo les pide). Ninguno llega al nivel del tuyo!!!

Creo que a ese precio e incluso algún millar menos, te va a ser imposible venderlo tal y como esta el mercado de segunda mano. Pero seguro que el coche, vale cada euro que estas pidiendo.

Ese coche te va a seguir dando muchas satisfacciones seguro, disfrútalo y síguelo cuidando igual.
Gracias por los elogios.
Respecto al usuario tipo, a la vista esta que coincido en el cuidado estético, pero en el servicio oficial son yo quien les dice lo que quiero que me hagan ??al principio me salían con lo de las revisiones “tipo”, pero con 7000/8000 km que le hago al año, muchas cosas no hace falta cambiarlas.
Si, cada vez veo más lejos la venta, pocos o ninguno se ha interesado, pues nada, a disfrutarlo, hoy he llegado de hacer un viaje, 4 adultos, 3 niños y el poco maletero que le quedaba a reventar, una maravilla poder viajar con tanta carga y el 90 sin despeinarse. Ahí se te olvida cambiarlo por otro....
 
Última edición:
'Me Gusta': ccd
JAD

V4L

Miembro Master

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#25
Bueno pues aunque no es una prioridad venderlo, ahora ya se me ha metido en la cabeza un cambio.
Es verdad que el mercado es el que es y contra eso no se puede luchar, así que analizando con más detalle la oferta y la demanda, he decidido bajar el precio a 15.500€
Ahora me ha salido otro candidato, y vuelve a ser Bavaro..jejeje el Serie 5 Touring de 2012/2015, aunque no quería bajar de potencia y sobre todo no quiero 4 cilindros, parece ser que hablan maravillas del 4 cilindros 184CV de este modelo, potencia de sobra, consumo ridiculo y mucho espacio, sobre la estética no digo nada que eso va a gustos.
 
Última edición:

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#26
Cerramos tema por que se ha vendido :) (si el autor quiere que lo eliminemos puede ponerse en contacto conmigo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.