Venta de Volvo S60 2.4T 2001 110.000kms Negro

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Buenas a todos,

Ya ha llegado el momento de poner el Volvo de mi tío en venta, y como creo que es una buena oportunidad, lo pongo primero en el foro, y en unos días ya lo anunciaré en otras páginas de compra-venta.

Se trata de una unidad de finales del 2000, matrícula BCK, modelo 2.4T de 200cv, color negro, interior cuero beige, llantas 17" originales, cruise control, cambio space-ball, espejos retráctiles, teléfono original, etc.

Hace mucho tiempo que mi tío no lo utiliza habitualmente, solo lo saca a dar una vuelta cada 10 días para que no se apoltrone en el garaje, por ello tiene muy pocos kilómetros, aunque tengo que confirmarlos con exactitud, creo que son unos 110.000kms.

También creo que tiene todas las revisiones pasadas en la Volvo (más por tiempo que por kms), aunque todo esto lo confirmaré esta semana que viene.

Tengo intención de traérmelo a mi casa en Las Rozas (Madrid) para limpiarlo bien y hacerle unas fotos decentes, y aprovecharé para mirar con detalle todas las facturas del coche, por lo que supongo que podré aportar más información del coche.

Por ahora, al menos, dejo unas fotos, que estaba sucio el coche, pero se puede hacer una idea del estado del vehículo que es muy bueno porque ha estado siempre a todo riesgo.

Pide por el coche 3.900 Euros, y no quiere coche a cambio puesto que tiene más de 80 años y el tema es que no necesita otro coche.

Me podéis contactar por el foro o llamarme al 608 608 987.

Un saludo a todos!


S60-1.jpg S60-2.jpg S60-3.jpg S60-4.jpg S60-5.jpg
 
Última edición: