Venta volvo s40 T4 del 98

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#23
Me encanta, la verdad!!! Si me esperará unos 2 - 3 meses, me lo llevo. Espero que no le salga ningun comprador...??
pues mira,hay un gitanillo kani que me ha llamado 4 veces por lo menos, pero se juntan las dos cosas y no es el tipo de comprador que quiero para mi volvo, el 28 fui a la itv, ha sido desfavorable por los guardapolvos de direccion y por el tubo de escape que no esta homologado, siempre ha pasado la itv con ese escape y jamas han dicho nada, pero me ha tocado el listo y se ha marcado su lindeza, los guardapolvos ya estan montados nuevos, se los puse ayer, he quedado con el mecanico para adapatar el tubo de escape y hacerlo de quita y pon, poner el de serie para itv y para el resto del año el guapo, se le hara este fin de semana si no pasa nada, le voy a sacar el seguro pasar la itv y aqui seguira hasta que alguien se decida, si no, pues en casa seguira.

pero eso tiene facil solucion, te vienes, lo ves, lo pruebas, si te gusta, hacemos contrato de compra y venta, me das una señal se indica todo en el contrato, se pone una fecha de recogida, se quita de la venta, se te guarda y vienes a por el y listo.. mejor en tus manos que en las de otro.
 
'Me Gusta': Irina

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#24
Venir a verlo lo veo un poco complicado, ya que estoy en Lleida, pero, por lo que veo i he leido sobre el coche, me gusta mucho! Sobre el contrato, ahora mismo estoy en mitad de un pago totalmente imprevisto bastante importante, no quiero prometer algo para luego no poder cumlir. Si aparece un comprador con buenas manos para el Volvito, pues, vendelo, sino, me lo quedare yo encantada, espero que en pocos meses...
 
JAD

V4L

Miembro Master

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#25
Actualizo esto, ayer día 12 pasé la ITV del coche. Perfecto en todo, tiene seguro trimestral, si alguien se anima por el mismo precio se lo lleva con itv recién pasada y seguro para 3 meses, terceros ampliado con línea directa.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#26
bueno, pues me han dado una señal y esta reservado hasta el dia 18, si se vende, lo pondre por aqui, se iria a barcelona, ahi lo compre y tiene todas las papeletas de volver a su tierra.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#27
VENDIDO!!!!! se ha ido a Barcelona, vino de ahí y vuelve a casa... Que casualidad.