Buenos días.
Quería haceros una consulta antes de llevar el coche a la revisión y comentar el problema que tengo.
Se trata del V40CC T5 de mi mujer.
LLeva un tiempo haciendo mucho ruido el ventilador (entiendo que es el ventilador). Pero no es porque se haya calentado, ya que hay veces que no lo da ni tiempo a calentarse. Por las mañanas, en un recorrido de 3 kilómetros, ya empieza a funcionar. Y luego está un rato parado aparcado, y se para. Lo he probado con el climatizador en automático y quitado.
Y en el momento en el que paro el motor, se para todo. Es decir, no se queda el ventilador encendido un rato después de apagar el motor. Y es un ruido fuerte. Y diría que abriendo el motor huele un poco como a quemado. Pero llevo así más de dos meses y no he tenido ningún otro problema. No tengo ningún aviso en el cuadro ni se calienta el coche, que siempre va en nivel. Y el coche va bien, sin ningún problema.
Os pondría un vídeo, pero me dice que pesa mucho y no tengo ni idea de cómo reducirlo más.
Es por si se os ocurre algo que pueda probar antes de ir al taller. Yo, de mecánica, ni idea.
Gracias.
Quería haceros una consulta antes de llevar el coche a la revisión y comentar el problema que tengo.
Se trata del V40CC T5 de mi mujer.
LLeva un tiempo haciendo mucho ruido el ventilador (entiendo que es el ventilador). Pero no es porque se haya calentado, ya que hay veces que no lo da ni tiempo a calentarse. Por las mañanas, en un recorrido de 3 kilómetros, ya empieza a funcionar. Y luego está un rato parado aparcado, y se para. Lo he probado con el climatizador en automático y quitado.
Y en el momento en el que paro el motor, se para todo. Es decir, no se queda el ventilador encendido un rato después de apagar el motor. Y es un ruido fuerte. Y diría que abriendo el motor huele un poco como a quemado. Pero llevo así más de dos meses y no he tenido ningún otro problema. No tengo ningún aviso en el cuadro ni se calienta el coche, que siempre va en nivel. Y el coche va bien, sin ningún problema.
Os pondría un vídeo, pero me dice que pesa mucho y no tengo ni idea de cómo reducirlo más.
Es por si se os ocurre algo que pueda probar antes de ir al taller. Yo, de mecánica, ni idea.
Gracias.