Vibración al frenar

#1
Hola a todos, voy a comprar un xc90 y quisiera vuestra opinión, el caso es que el coche va muy bien, pero cuando frenas tiembla muchísimo, como cuando pisas las líneas blancas rugosas de la carretera pero mucho más fuerte, y lo otro que le pasa creo que es la bomba de dirección, ya que vas circulando y el volante se pone duro intermitente mente mientras circulas, y ya que estoy preguntando, el botos de dstc tiene la luz encendida y por más que lo apreto no se desactiva, pero tampoco tiene ningún mensaje, gracias de antemano.
 

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#2
El botón dtsc se desactiva estando el coche parado sin arrancar el motor. Pones el contacto y pulsas el botón. Y lo de la vibración al frenar puede ser el abs
 

NCG

Miembro Novato
26 Feb 2018
106
46
#3
Pero ya te lo has comprado?
Si no lo has hecho, yo no lo haría ni con tu dinero.
Puedes encontrar otro en buen estado yo creo
 
11 Ago 2019
30
12
Madrid
#4
Lo del freno tiene pinta de ser el ABS, se enciende algún testigo cuando ocurre?? Mira el estado de los discos de freno también para asegurarte.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
No se enciende ningún piloto ni mensaje, NCG por que dices que no lo compre? Los tirones de la dirección si no es bomba son las juntas de la cremallera de dirección, y si la vibración son los discos, la reparación no sube demasiado.