Por si le vale a alguien y se aporta algo. Al final me dan cita para que prueben el coche, yo me monte de copiloto mientras el profesional conducia por la autopista.
Hicimos unos kilometros y me dice el Mécanico que el coche no tiene nada, aun notando esta leve vibración, achacando a un porblema de neúmaticos, ellos ya alinearon las direcciones delanteras y traseras , así como las delanteras y traseras, con sus respectivos equilibrados, me decía que en unos de los neumaticos tenia un pelin el flanco de la rueda un poco pellizcado pero que sin importancia, y que los neumaticos le quedarían unos 6000 o 7000 kms de uso , (las ruedas son unas continentales eco 135/55 18 v 100v 3.5 kilos máximo de presión) , y que ya con 25000kms de rodamiento las ruedas delanteras desconpensan con las traseras , y mas si viajo solo o sin carga que era un factor a tener en cuenta. Cosa que era cierto. En definitiva la valoración fue que no tenia nada salvo que tengo que cambiar las cuatro ruedas .
Pues nada marcho para casa pensando que tengo que gastarme 600 tronchos en ruedas, cuando seguro las ruedas aguantan mas..... en fin.
Me pongo a cargurar y la almendra me da el chispazo y me voy a mirar la presión de los neumáticos y me fijo que estan en 2,3 , y leyendo foros y demás , que si hay que aumentar la presión , que si se queda el coche en garaje , etc.. etc.... y mirando la placa de lo recomendado , veo que hasta 2,6 con carga, así que me pongo a darle mas presion a las traseras y le meto 2,7 como sé que soporta 3,5 k pues no hay que procuparse y con las delanteras subo de 2.3 a 2.5 k, resultado, al carajo con la vibración, ya no noto nada. En definitvia , que aumente la presion de los neumaticos y desapareció el problema. No se como lo veis, si dejo un pelin mas las ruedas o se las cambio.
saludos.