Vibraciones fuertes frenar.

gontxal

Miembro Novato
19 Mar 2010
12
0
Hola
llevo ya un tiempo notando vibraciones al frenar entre 100 y 80, por debajo de 80 km/h no se notan nada, El año pasado se le pusieron discos nuevos de la marca FERODO y pastillas Brembo. Solo lo hace al frenar.He revisado todo el sistema de frenado y aparentemente esta bien, lo unico que me he encontrado es bastante holgura en el palier izquierdo en el lado de la caja, pero no creo que sea de eso no? estaran alabeados los discos?
un saludo

SirRoyRogers

Miembro Master
11 May 2006
8.352
952
España
Hola.
¿Qué kilómetros tienen las copelas?

JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro Master
11 May 2006
8.352
952
España
Pueden ser varias cosas. En mi caso, hace 2 años se solucionó al cambiar las copelas con el cambio de amortiguador.
Era tocar el freno y vibraba una barbaridad.
Pueden estar alabeados los discos, pero como las copelas tengan más de 180.000 km pueden ser las culpables perfectamente.

'Me Gusta': Arial1
19 Mar 2010
12
0
El coche tiene 225.000 km y lleva los amortiguadores y copelas de origen, voy a ver si se nota algo raro por la suspensión , lo de la holgura del palier izquierdo no tendrá nada que ver no?

11 May 2006
8.352
952
España
El coche tiene 225.000 km y lleva los amortiguadores y copelas de origen, voy a ver si se nota algo raro por la suspensión , lo de la holgura del palier izquierdo no tendrá nada que ver no?
Pues con ese kilometraje puedes sospechar de copelas.
Esos amortiguadores y sus copelas están par cambiar. Ya han vivido su vida y ahora les toca dar paso a unos nuevos que vengan en forma.