Vincular llave

8 Dic 2020
94
57
Ipar
#1
Buenas tardes amigos, trasteando ayer en el coche vincule la llave negra del xc40 al perfil individual. El coche tiene acceso sin llave por lo que no saco la llave del abrigo y al arrancar hoy me he dado cuenta que arrancaba en modo confort. La pregunta es la siguiente, ¿para arrancar en el modo asignado a la llave he de ponerla en el lugar designado delante de la papelera y arrancar o por el contrario basta con llevarla en el bolsillo y no la he vinculado bien?

Un saludo a todos
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#2
El coche arranca siempre en modo confort aunque en la vinculación hayas seleccionado otro.
Debería también ser personalizable con la llave pero aún no es posible.
 
'Me Gusta': Djxy y Nibelungo
8 Dic 2020
94
57
Ipar
#3
El coche arranca siempre en modo confort aunque en la vinculación hayas seleccionado otro.
Debería también ser personalizable con la llave pero aún no es posible.
Me lo imaginaba, pero con tu respuesta ya me queda tranquilo y contento que no soy un zote tecnológico ???
Muchas gracias por la respuesta
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
8 Dic 2020
94
57
Ipar
#5
Lo que quería decir es que no acabo de comprender, es que si el coche arranca siempre en modo comfort, de que sirve vincular un perfil a la llave???
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#6
Si tienes asientos eléctricos con memoria , al abrir con esa llave , te los pone en posición , junto a los espejos exteriores y no sé si algo más.
 
'Me Gusta': Djxy y Nibelungo

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#9
Si tienes asientos eléctricos con memoria , al abrir con esa llave , te los pone en posición , junto a los espejos exteriores y no sé si algo más.
Además de los asientos y espejos, he notado que en el perfil se guardan los siguientes parámetros::

  • Reproductor de medios: USB, Spotify, TuneIn, Emisora AM/FM (El volumen no lo tengo claro)
  • Iluminación ambiental (activación, color, intensidad)
  • Idioma
  • Control por voz
  • Tema de la pantalla del conductor
  • Temperatura del climatizador
  • Navegación
El manual no es muy conciso y no precisa cuáles son en concreto los ajustes que se guardan en los perfiles de ususario.


Perfiles.jpg
 
'Me Gusta': Arial1 y Nibelungo

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#10
Además de los asientos y espejos, he notado que en el perfil se guardan los siguientes parámetros::

  • Reproductor de medios: USB, Spotify, TuneIn, Emisora AM/FM (El volumen no lo tengo claro)
  • Iluminación ambiental (activación, color, intensidad)
  • Idioma
  • Control por voz
  • Tema de la pantalla del conductor
  • Temperatura del climatizador
  • Navegación
El manual no es muy conciso y no precisa cuáles son en concreto los ajustes que se guardan en los perfiles de ususario.


Ver el adjunto 46331
El volumen también es personalizable con la llave.
Espero que en próximas actualizaciones incluyan los modos de conducción.
 
'Me Gusta': Nibelungo y Ninguen