S90/V90/V90CC Volante recto conduciendo, como lo tenéis?

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#21
Tengo cita para repararlo pero me comentan que estos coches no se puede sacar el volante y volver a meter en otro diente de la direccion para que quede recto.
Esta desde el principio, lo que pasa que en ciudad no se nota, y cuando he salido a carretera es cuando lo he visto, la verdad es que es super incomodo conducir asi..., bufff, te rayas..
.... Sería el primer coche, al menos de los que yo conozco, al que no se pueda quitar el volante, no es que dude de tus comentarios pero hombre, no lo dejes pasar y reclama a donde haga falta reclamar, desde luego lo que no puede ser es que vaya el volante torcido, ni en Volvo ni en ningún otra marca, o al menos eso pienso yo.

Saludos
 

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#22
a ver..., me comentan que ahora no se puede soltar el volante por que solo encaja en una posición no como en coches mas antiguos que tenía varios dientes.

Con lo que me dicen que lo tienen que mirar, y si no esta correcto hacer alineación de dirección para ponerlo recto, igual me he explicado mal.
 

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#23
bueno.., lleve el coche al concesionario donde comprobaron que estaba el volante torcido.., alinearon la dirección, me dijeron que los parametros estabán perfectos..., y vuela..,. el volante sigue igual de torcido y me dicen que esta en parametros de alineación y no pueden hacer nada mas (y se quedan tan tranquilos...)., LLeve a un sitio especialista en neumaticos y suspensiones, y nada mas coger el chico el coche y contarle toda la historia de la volvo se queda alucinado..., y me dice que puede estar bien alineado.., pero el volante como se ve esta torcido y que no le he ha pasado en ningun coche nuevo.
Total que me ha tocado por las ruedas para enderazarme y la direccción y ahora esta perfecto.., para que sepais lo que es un concesionario oficial que no saben nada que no venga en sus manuales....
 
'Me Gusta': Asierv50 y Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master