volvo 4 life en el mecanico

245gl

Miembro Iniciado
7 Ene 2008
36
0
59
#1
Sres:

Realmente me siento defraudado con el tema de recambios . El motivo ? el siguiente .

En la actualidad soy el propietario de 4 volvos , un 245 gl del 79 , un 480 de hace 17 años con solo 60.000 km , un 240 GLT (para piezas) y el que utilizo habitualmente pa<ra trabajar un 850 con motor TDI .

El pasdo 12 de diciembre dejo el coche en mi taller habitual ( no es concesionario del la marca ) para sustitiur la polea del alternador ) . Mi mecanico de toda la vida da el numero de chasis y se le envia una pieza equivocada , yo vuelvo de un viaje y el coche sigue sin estar arreglado , se vuelve a pedir la pieza a dia 20 de diciembre , como he podido descubrir en el concesionario volvo y la pieza no llega nunca. Me acerco al concesionari central de la provincia a principios de enero y la pieza sigue sin llegar , la reclaman por segunda vez y no llega y en su caso a 67 de enero vuelve a llegar una pieza equivocada y como unica solucion me dicen que debo esperar .

1º Trabajo de comercial y solo el año pasado hize 74.000 kms con este coche

2º debido a todo esto he tenido que circular con el 245gl de gasolina durante 1 mes con el correspondiente gasto de combustible

3º despues de una llamada al concesionario el chico de recambios dice haber recibido un e.mail donde le comunican que el volvo 850 esta considerado un clasico , lo cual parece ciencia ficcion. clasico es un coche de mas de 25 años . Les dire una cosa , mientras ha durado esto he estado ayudando en una restauracion de un Ford A del año 1929 y las piezas una vez hecho el ingreso en el banco han tardado solo una semana en llegar de ESTADOS UNIDOS , sin ser un concesionario oficial de la marca y habiendo el handicap del idioma y de la distancia , sin ningun tipo de fallo , Les puedo asegurar que habia varias decenas de ellas. Lo del clasico se lo pueden explicar a alguien que sea neofito en la materia .

4º No puedo llegar a entender como una marca como VOLVO pueda llegar a cometer tal cantidad de errores , donde esta el fallo ???? me gustaria que me lo dijesen .

5º Tengo que agradecer a El Sr Salvador del concesionario de Figueres , ha sido el unico que ha mirado de encontrar una solucion a este problema , no todo iban a ser quejas , lo demas han sido excusas en nombre de la politica de la marca .

6º Dicen haber pedido la pieza con urgencia maxima (por avion) y la pieza sigue sin llegar

7º quizas este condenado a tener mi volvo 4 life en el mecanico .




He tenido coches de diferentes marcas , Seat, Fiat , Opel , Mercedes y con ninguna me ha pasado una cosa asi, la verdaed es que si compre un volvo y todos los que he ido adquiriendo despues era su fama de marca seria. Quizas estaba mejor cuando se hablaba sueco en las oficinas y no ingles .


Atentamente

LLUIS VILA


 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Tiene guasa el tema, pues sí, lo hemos comentado varias veces por este foro, hay una cierta falta de información y de profesionalidad y seriedad en alguno de los conces de este pais, llegar el punto de preguntar al de recambios por piezas para un 740 y decir.... ?¿?¿?¿?¿?¿ como ¿?¿?¿?¿ 740 ¿?¿?¿?¿?
Aqui tienes algun ejemplo:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9386.0

Espero que se solucione pronto, por cierto..... BIENVENIDO Y FELICIDADES POR TU COLECCION DE VOLVOS!!!!!!

Tendrás que ponernos algunas fotos de tus "niños". [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

sinfoto;:

Por cierto hay un forero que necesita el faro delantero del 240, podrías venderselo?? es el de delante del conductor!!!!
Ya me comentas!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Y si necesitaras algo para esos 240 ó para el 480 me lo comentas que tengo algunos!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#4
Ya no se que decir, despues de decirle a Tortilla, que debe "archivar" el coche casi un mes en espera de una pieza que aparentemente deben tener que elaborar todavia. [zaas] [zaas] [zaas]
 
JAD

V4L

Miembro Master