Sres:
Realmente me siento defraudado con el tema de recambios . El motivo ? el siguiente .
En la actualidad soy el propietario de 4 volvos , un 245 gl del 79 , un 480 de hace 17 años con solo 60.000 km , un 240 GLT (para piezas) y el que utilizo habitualmente pa<ra trabajar un 850 con motor TDI .
El pasdo 12 de diciembre dejo el coche en mi taller habitual ( no es concesionario del la marca ) para sustitiur la polea del alternador ) . Mi mecanico de toda la vida da el numero de chasis y se le envia una pieza equivocada , yo vuelvo de un viaje y el coche sigue sin estar arreglado , se vuelve a pedir la pieza a dia 20 de diciembre , como he podido descubrir en el concesionario volvo y la pieza no llega nunca. Me acerco al concesionari central de la provincia a principios de enero y la pieza sigue sin llegar , la reclaman por segunda vez y no llega y en su caso a 67 de enero vuelve a llegar una pieza equivocada y como unica solucion me dicen que debo esperar .
1º Trabajo de comercial y solo el año pasado hize 74.000 kms con este coche
2º debido a todo esto he tenido que circular con el 245gl de gasolina durante 1 mes con el correspondiente gasto de combustible
3º despues de una llamada al concesionario el chico de recambios dice haber recibido un e.mail donde le comunican que el volvo 850 esta considerado un clasico , lo cual parece ciencia ficcion. clasico es un coche de mas de 25 años . Les dire una cosa , mientras ha durado esto he estado ayudando en una restauracion de un Ford A del año 1929 y las piezas una vez hecho el ingreso en el banco han tardado solo una semana en llegar de ESTADOS UNIDOS , sin ser un concesionario oficial de la marca y habiendo el handicap del idioma y de la distancia , sin ningun tipo de fallo , Les puedo asegurar que habia varias decenas de ellas. Lo del clasico se lo pueden explicar a alguien que sea neofito en la materia .
4º No puedo llegar a entender como una marca como VOLVO pueda llegar a cometer tal cantidad de errores , donde esta el fallo ???? me gustaria que me lo dijesen .
5º Tengo que agradecer a El Sr Salvador del concesionario de Figueres , ha sido el unico que ha mirado de encontrar una solucion a este problema , no todo iban a ser quejas , lo demas han sido excusas en nombre de la politica de la marca .
6º Dicen haber pedido la pieza con urgencia maxima (por avion) y la pieza sigue sin llegar
7º quizas este condenado a tener mi volvo 4 life en el mecanico .
He tenido coches de diferentes marcas , Seat, Fiat , Opel , Mercedes y con ninguna me ha pasado una cosa asi, la verdaed es que si compre un volvo y todos los que he ido adquiriendo despues era su fama de marca seria. Quizas estaba mejor cuando se hablaba sueco en las oficinas y no ingles .
Atentamente
LLUIS VILA
Realmente me siento defraudado con el tema de recambios . El motivo ? el siguiente .
En la actualidad soy el propietario de 4 volvos , un 245 gl del 79 , un 480 de hace 17 años con solo 60.000 km , un 240 GLT (para piezas) y el que utilizo habitualmente pa<ra trabajar un 850 con motor TDI .
El pasdo 12 de diciembre dejo el coche en mi taller habitual ( no es concesionario del la marca ) para sustitiur la polea del alternador ) . Mi mecanico de toda la vida da el numero de chasis y se le envia una pieza equivocada , yo vuelvo de un viaje y el coche sigue sin estar arreglado , se vuelve a pedir la pieza a dia 20 de diciembre , como he podido descubrir en el concesionario volvo y la pieza no llega nunca. Me acerco al concesionari central de la provincia a principios de enero y la pieza sigue sin llegar , la reclaman por segunda vez y no llega y en su caso a 67 de enero vuelve a llegar una pieza equivocada y como unica solucion me dicen que debo esperar .
1º Trabajo de comercial y solo el año pasado hize 74.000 kms con este coche
2º debido a todo esto he tenido que circular con el 245gl de gasolina durante 1 mes con el correspondiente gasto de combustible
3º despues de una llamada al concesionario el chico de recambios dice haber recibido un e.mail donde le comunican que el volvo 850 esta considerado un clasico , lo cual parece ciencia ficcion. clasico es un coche de mas de 25 años . Les dire una cosa , mientras ha durado esto he estado ayudando en una restauracion de un Ford A del año 1929 y las piezas una vez hecho el ingreso en el banco han tardado solo una semana en llegar de ESTADOS UNIDOS , sin ser un concesionario oficial de la marca y habiendo el handicap del idioma y de la distancia , sin ningun tipo de fallo , Les puedo asegurar que habia varias decenas de ellas. Lo del clasico se lo pueden explicar a alguien que sea neofito en la materia .
4º No puedo llegar a entender como una marca como VOLVO pueda llegar a cometer tal cantidad de errores , donde esta el fallo ???? me gustaria que me lo dijesen .
5º Tengo que agradecer a El Sr Salvador del concesionario de Figueres , ha sido el unico que ha mirado de encontrar una solucion a este problema , no todo iban a ser quejas , lo demas han sido excusas en nombre de la politica de la marca .
6º Dicen haber pedido la pieza con urgencia maxima (por avion) y la pieza sigue sin llegar
7º quizas este condenado a tener mi volvo 4 life en el mecanico .
He tenido coches de diferentes marcas , Seat, Fiat , Opel , Mercedes y con ninguna me ha pasado una cosa asi, la verdaed es que si compre un volvo y todos los que he ido adquiriendo despues era su fama de marca seria. Quizas estaba mejor cuando se hablaba sueco en las oficinas y no ingles .
Atentamente
LLUIS VILA