Volvo 480GT

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Felices fiestas Irina ,

En su momento , estos Volvo creo que montaban motores de gasolina de origen Renault.
Yo conduje algún día uno de esos modelos , el de luces escamoteables , pero no recuerdo ninguna impresión de él . Tan sólo un motor de gasolina tal vez algo sonoro , pero poco más.

Ya no se ven por ahí...
 
'Me Gusta': Irina

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#3
Motor renault?... No me impresiona mucho, la verdad... Me lo ofrecen, pero por un precio altísimo, en mi opinión... 7000€ pide? Tampoco es el modelo de mis sueños.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Pues sí le sobrase un 0 de esos 7000 , entonces estaría en su precio justo.

No es un coche cotizado , que yo sepa , tendría que ser una unidad muy bien cuidada y con pocos km para que te valiese la pena gastar ese dinero en un coche de los años 90.

Puedes encontrar unidades a la mitad de ese precio con 100.000 km .

Todo consiste en saber lo que necesitas y cuánto te quieres gastar para buscar.

Tienes del mismo tamaño y precio este otro mucho más moderno también en Madrid :

https://www.autoscout24.es/anuncios...=web-share&utm_medium=copy&utm_campaign=share
 
'Me Gusta': Irina
JAD

V4L

Miembro Master

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#5
No, en realidad no busco coche para comprar, tengo 2 ya! Me lo ofrecieron en plan que la chica tiene el coche que le dejó su padre, ella no lo quiere y lo quiere vender. Me mandó las fotos y le pregunté el precio... 7000€ dice? Suerte que estaba sentada, sino me caigo!!!??
Éstos son los mios...
 

Adjuntos

'Me Gusta': Arial1