Hola amigos
Desde que me cambiaron el bombin del embrague con su correspondiente "sensor", he empezado a experimentar cosas "extrañas" en el cuadro...según me dijeron el coche necesitaba un reseteo (cosa que no se pudo hacer por carecer del aparato que solo volvo tiene al ser modelo 95).Se limpiaron los sensores del ABS que estaban muy sucios.
Ahora no para de encenderse el chivato del ABS, el chivato de luz fundida (segun me dijeron viene del sensor del embrague ya que todas las luces estan ok) y lo mas sorprendente, la aguja de la temperatura del motor sube y baja en transito constantemente hasta aparentar estar el motor casi totalmente frio tras conducir por la autovia (???)...noto que el motor no va tan fino como antes a ralenti y no tengo ni idea de que hacer...
Se está muriendo mi 850???
Muchas gracias de antemano
Desde que me cambiaron el bombin del embrague con su correspondiente "sensor", he empezado a experimentar cosas "extrañas" en el cuadro...según me dijeron el coche necesitaba un reseteo (cosa que no se pudo hacer por carecer del aparato que solo volvo tiene al ser modelo 95).Se limpiaron los sensores del ABS que estaban muy sucios.
Ahora no para de encenderse el chivato del ABS, el chivato de luz fundida (segun me dijeron viene del sensor del embrague ya que todas las luces estan ok) y lo mas sorprendente, la aguja de la temperatura del motor sube y baja en transito constantemente hasta aparentar estar el motor casi totalmente frio tras conducir por la autovia (???)...noto que el motor no va tan fino como antes a ralenti y no tengo ni idea de que hacer...
Se está muriendo mi 850???
Muchas gracias de antemano