Volvo buses sigue apostando por el cuidado del medio ambiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvo es una marca de coches que tiene un gran compromiso con el medio ambiente. Forma parte de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la firma y estas han de tener su traducción en medidas concretas. De este modo van a tener un verdadero impacto en la mejoría de las condiciones ambientales de nuestras sociedades.

A continuación comentamos algunas noticias de Volvo, como las relativas a sus gamas de autobuses, que inciden en estos objetivos. Sigue leyendo.

Las novedades de Volvo que contribuirán a que sus autobuses mejoren nuestras vidas
Que un autobús circule por nuestras calles siempre es una buena noticia para el medio ambiente. Al ser un vehículo de transporte colectivo, su uso minimiza la circulación de otros vehículos que puedan resultar más contaminantes.

Entre las novedades de Volvo tenemos que destacar las relativas a la introducción de la electromovilidad en sus autocares. Los híbridos con enchufe y los totalmente eléctricos ya están empezando a poblar el asfalto de numerosas ciudades. Sin ir más lejos, de los primeros ya han sido vendidas más de dos mil doscientas unidades (cuatrocientas de ellas ya circulando en nuestro país).

Sus mecanismos de funcionamiento son mucho más limpios que los de los autobuses convencionales y, además, como resultan muy silenciosos, no contribuyen a incrementar la tan perjudicial contaminación acústica.

Buenas noticias de Volvo para la conservación de la naturaleza
Por consiguiente, podemos asegurar que la comercialización de estos medios de transporte limpios y cuya conducción se realiza en base a criterios de eficiencia energética va a suponer una contribución significativa a la lucha contra el calentamiento global y el subsiguiente cambio climático. Ten en cuenta que su uso reduce de forma relevante la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

En definitiva, Volvo continúa mostrando su compromiso con la sostenibilidad ambiental. ¡Refuérzalo mediante la compra de sus productos basados en criterios ecológicos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.