Volvo Cars registró el mejor primer trimestre de su historia, ya que las ventas globales de la empresa aumentaron en un 40,8% en comparación con el mismo período del año pasado
Las ventas totales durante los primeros tres meses de 2021 ascendieron a 185.698 automóviles, un aumento de 131.889 en el mismo período del año pasado. En Europa y EE. UU., La compañía logró mejorar las ventas en comparación con el primer trimestre del año pasado y, al mismo tiempo, logró hacer frente a los efectos continuos de la pandemia de COVID-19. China ya se ha recuperado del impacto de la pandemia que alcanzó su punto máximo en el primer trimestre de 2020.
Durante el mes de marzo, Volvo Cars vendió 75.315 automóviles en todo el mundo, un 62,3 por ciento más en comparación con el mismo mes del año pasado.
Los modelos Recharge, con un tren de potencia híbrido enchufable o completamente eléctrico, se mantuvo sólida y representó el 26% de todos los automóviles Volvo vendidos a nivel mundial en marzo. En Europa, la participación de los coches Recharge en las ventas totales fue del 39,0%.
Para el primer trimestre de 2021, Volvo Cars triplicó con creces la cantidad de suscripciones vendidas en línea a través de su oferta "Care by Volvo", en comparación con el mismo período del año pasado. También registró un crecimiento intertrimestral del 22%. En marzo, el XC40 fue el modelo más vendido con ventas de 23,958 coches, seguido por el XC60, con ventas totales de 21,186, y el Volvo XC90 con 9,893 unidades.
via VolvoCars
Las ventas totales durante los primeros tres meses de 2021 ascendieron a 185.698 automóviles, un aumento de 131.889 en el mismo período del año pasado. En Europa y EE. UU., La compañía logró mejorar las ventas en comparación con el primer trimestre del año pasado y, al mismo tiempo, logró hacer frente a los efectos continuos de la pandemia de COVID-19. China ya se ha recuperado del impacto de la pandemia que alcanzó su punto máximo en el primer trimestre de 2020.
Durante el mes de marzo, Volvo Cars vendió 75.315 automóviles en todo el mundo, un 62,3 por ciento más en comparación con el mismo mes del año pasado.
Los modelos Recharge, con un tren de potencia híbrido enchufable o completamente eléctrico, se mantuvo sólida y representó el 26% de todos los automóviles Volvo vendidos a nivel mundial en marzo. En Europa, la participación de los coches Recharge en las ventas totales fue del 39,0%.
Para el primer trimestre de 2021, Volvo Cars triplicó con creces la cantidad de suscripciones vendidas en línea a través de su oferta "Care by Volvo", en comparación con el mismo período del año pasado. También registró un crecimiento intertrimestral del 22%. En marzo, el XC40 fue el modelo más vendido con ventas de 23,958 coches, seguido por el XC60, con ventas totales de 21,186, y el Volvo XC90 con 9,893 unidades.
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