Volvo Cars cambia el nombre de la marca de movilidad compartida

El análisis muestra que un automóvil compartido actualmente reemplaza la necesidad de hasta nueve.
volvobycar.jpg

Después de una expansión exitosa con 250.000 clientes registrados y casi un millón de viajes completados en Suecia, M, la marca de movilidad compartida lanzada por Volvo Cars, se está convirtiendo en "Volvo On Demand".
Se afirma que "Volvo On Demand" es una plataforma de movilidad única para ampliar las formas en que los clientes pueden acceder a los automóviles y ahora se expandirá más allá de Suecia.

El análisis externo muestra que un automóvil compartido actualmente reemplaza la necesidad de hasta nueve automóviles privados en las ciudades suecas, lo que hoy corresponde a una reducción anual de más de 16,000 toneladas de emisiones de CO2. Continuará siendo impulsado por una plataforma de movilidad patentada por IA cuyo núcleo es un modelo de intención dinámica, una arquitectura que permite la predicción avanzada de la demanda y la optimización del suministro, respaldada por tecnología compatible con IA.

“Magnus Fredin, vicepresidente sénior de negocios globales en línea, dijo: “Volvo On Demand puede llegar a grupos objetivo que no necesariamente quieren tener un automóvil, pero necesitan acceso ocasional a uno”.

Erik Jivmark, director ejecutivo de Volvo Car Mobility, agregó: "Esperamos nuevas ofertas de productos y una expansión internacional para expandir enormemente la base de clientes y ponernos en una trayectoria de crecimiento completamente nueva".

Los usuarios actuales del servicio M, lanzado en 2019, encontrarán una nueva interfaz de usuario y una apariencia renovada en septiembre de 2022. El servicio funcionará como de costumbre durante la transición.

vía VolvoCars