Desde luego que las respuestas de VCE no son las más acertadas, el otro día ya ante el cansancio de esperar la segunda comunicación de los airbags (5 meses de retraso llevan) llamo a Att al cliente y la chica me dice que los están recibiendo escalonadamente en los concesionarios, a lo que le respondo ¿seguro? Porque yo creo que no me está diciendo la verdad (la chica resopla, rebuzna, diciendo como “menudo pesado” cosa que queda muy mal de cara a un cliente bastante fiel), desde dos concesionarios de Madrid me indican que no se sabe nada ni se espera saber nada en una temporada, en las bases de datos no aparecen piezas disponibles para ningún vehículo llamado a revisió? Se queda callada y dice, no estamos recibiendo piezas. Pero ni una disculpa ni nada; cosa que otra chica en Marzo me pidió mil disculpas.
La atención al cliente es mala porque no se preocupan y ya está. No hay interés, si ellos no ven al cliente, son los concesionarios lo que se acaban comiendo los muertos, las broncas y las malas caras de los clientes.
Que tengas esa cantidad de problemas con un coche y que se laven las manos es de vergüenza, el concesionario tampoco está ayudándote, pues podrían presionar a la marca para que revisasen el coche.
Mi opinión sobre el coche: mala comunicacion en la línea CAN del coche o hay algún módulo o cable que no anda bien, yo les insistiría para que cargaran todo el software de las unidades de mando y revisasen las señales de las líneas CANBUS.
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