Volvo dejará de fabricar el C70 en 2013 por baja producción.

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#2
Y dicen que el c30 tambien desaparece a favor del nuevo v40!!!!! Sera el fin de las C'ssssssssss!!! :(
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#3
Yo sacaría un C40 (variante 3 puertas del V40).
Y quizá un C60.
Ya yéndome del tema un M90 (monovolumen grande) estaría genial.
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#4
Creo que por imagen de marca deben seguir contando con un descapotable y modelos deportivos tipo los C.

Esto que digo puede parecer una tonteria, pero hay clientes fidelizados con la marca Volvo que van cambiando de necesidades a lo largo de su vida, o de la de sus familiares. Lo digo en serio. He tenido la V40, el S60 y ahora el V70, por tema de espacio por niños, etc, pero en un futuro no muy lejano me podría venir bien un C30 para ciudad, por decir algo.

Las marcas tipo Mercedes, Audi, Bmw suelen tener diversos tipos de vehiculo para abarcar a mas tipos de clientes o cambios en sus propios clientes. Por ejemplo un usuario de Mercedes clase E, en un momento dado con más edad (por ejemplo jubilado y sin necesidades de vehiculo para trabajar), le puede interesar un clase A ó B, y mercedes cubre esto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#5
Abundando un poco en el tema:

Han sacado el V40 que, aunque no lo he visto todavia, se parece un huevo al V60. Si tuviera que elegir uno de los dos tendría un dilema (imagino que el precio tendria algo que ver).