Volvo el primero con sistema Android

¿Qué os parece?

  • Bien

    Votos: 4 44,4%
  • Hay mejores sistemas que Android

    Votos: 3 33,3%
  • Prefiero una colaboración con Apple

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Volvo continúa con el despliegue del sistema de información y entretenimiento integrado con Android de Google para más modelos.

androidVolvo.JPG

Ya disponible en el Volvo XC40 Recharge totalmente eléctrico, el sistema también se ofrecerá en los modelos XC60, S90 y V90 a partir de 2022. El paquete incluye el Asistente de Google, además de sus aplicaciones y servicios, incluido Google Maps, en un formato más acorde con la experiencia del teléfono Android, en lugar de solo una extensión de Android Auto. Google Play también está disponible en el sistema, lo que brinda acceso a otras aplicaciones instalables específicamente para uso en el automóvil.

También agrega una aplicación Volvo On Call y un cargador inalámbrico para teléfonos. Cada uno de los modelos de 2022 estará equipado con los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) patentados por el fabricante. Volvo también ha anunciado recientemente que planea pasar a ser completamente eléctrico en toda su gama de automóviles para 2030.

Además, ahora solo está vendiendo online sus coches totalmente eléctricos , incluido el XC90 Recharge. Las salas de exposición y los centros de experiencia permanecerán, pero ayudarán a los clientes a probar la conducción y pasar por el proceso de compra online. El sistema de entretenimiento de Google bien podría ser adoptado por otros fabricantes de automóviles con el tiempo, aunque Volvo es el primero.

 

Comentarios