ACTUALIDAD Volvo EX90 basado en NVIDIA DRIVE

¿Te gusta el nuevo EX90?

  • si

    Votos: 6 66,7%
  • no

    Votos: 3 33,3%

  • Votantes totales
    9
El vehículo totalmente eléctrico es el primer modelo de Volvo Cars impulsado por la plataforma informática DRIVE Orin.

Volvo había revelado previamente que estaría cargado con radar, lidar, cámaras y sensores, tanto por dentro como por fuera, para que pueda leer la carretera y al conductor para asegurarse de que todos estén seguros. No solo eso, sino que aprenderá de nuevos datos y actualizaciones a medida que pase el tiempo.

Pero Volvo también desea señalar que funciona con la plataforma Nvidia Drive, utiliza la Snapdragon Cockpit, con Unreal Engine para controlar las imágenes en pantalla, mientras que Google está integrado, lo que le brinda acceso al Asistente de Google, Google Maps y aplicaciones. a través de Google Play.

Todo se puede actualizar online, mientras que también es compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.

Su teléfono será la llave del automóvil, y cuando desbloquee el automóvil, se cargará su perfil personal, por lo que el automóvil me conocerá, lo conocerá a usted, utilizando la tecnología UWB en teléfonos compatibles y permitiendo funciones avanzadas como compartir la clave.

Aparte de toda la tecnología, el Volvo EX90 está equipado con una enorme batería de 111kWh, con un par de motores que entregan 380kW de potencia para impulsar todas las ruedas. Es probable que haya otras versiones disponibles en el futuro, pero no se han especificado los detalles exactos. Esa gran batería le dará al Volvo EX90 600 km de alcanc según las cifras de Volvo y en términos de grandes SUV, eso es bastante competitivo. Volvo también ha confirmado que admitirá el uso compartido de energía desde el automóvil, por lo que podrá usarlo para alimentar otros dispositivos.

ex90.PNG
vía Volvo
 
Última edición: