ACTUALIDAD Volvo inaugura un laboratorio de pruebas para motores eléctricos: la unidad está ubicada en China

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvo ha inaugurado un laboratorio de pruebas para motores eléctricos en Shanghai, donde se desarrollarán unidades para futuros modelos eléctricos y plug-ins híbridos para la plataforma SPA2.

motoreselectricosvolvo.jpg
Volvo anunció esta semana que ha inaugurado recientemente un nuevo laboratorio de pruebas para motores eléctricos. Está ubicada en Shanghai (China), y el principal objetivo es el desarrollo de motores eléctricos para futuros modelos eléctricos y plug-ins híbridos desarrollados sobre la plataforma SPA2. La decisión de abrir un centro de pruebas en Shanghai también se tomó debido al hecho de que Volvo comenzó a producir algunos modelos en China.

"A través del desarrollo interno, podemos mejorar nuestros motores eléctricos en términos de rendimiento, eficiencia y comodidad para crear una experiencia de conducción exclusiva de Volvo", dijo Henrik Green, director de tecnología de Volvo.
Volvo tiene actualmente un centro de desarrollo de motores eléctricos en la ciudad sueca de Gotemburgo, así como laboratorios de baterías en Suecia y China. Han establecido previamente un objetivo de que el 50% de los automóviles vendidos en 2025 sean eléctricos y el 50% restante híbridos.

VolvoElectric.jpg

via Volvo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.