Volvo: "Los lanzamientos de nuevos modelos no se verán afectados por la pandemia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvo asegura que la pandemia de coronavirus no ha trastocado sus planes para el próximo año, por lo que el lanzamiento de nuevos modelos se llevará a cabo según el plan marcado por el fabricante.
volvonight.jpg

Henrik Green, director de tecnología de Volvo, explicó en una entrevista con Automotive News que el fabricante sueco ha logrado superar el difícil período de la pandemia de coronavirus hasta ahora.
Según Green, la producción de Volvo ha vuelto muy cerca de lo "normal", y en este momento sólo quedan algunos pequeños problemas por resolver. El funcionario afirma que las "pérdidas" registradas en la primera parte de 2020 se recuperarán en un futuro próximo.

También asegura que la pandemia de coronavirus no ha trastocado los planes de Volvo para el próximo año, por lo que el lanzamiento de nuevos modelos se llevará a cabo según el plan marcado por el fabricante.
Volvo vendió alrededor de 451.000 coches en los primeros 9 meses del año, un 11% menos que en el mismo período de 2019. El SUV XC60 fue el modelo más vendido de la gama Volvo, seguido del XC40 y XC90.

via Automotive News
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.