Volvo Mac'XC90 "seguro y sin contacto"

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#1
Me ha hecho gracia el último anuncio de MCDonalds donde asocia claramente un XC90 de la primera serie con la imagen de seguridad que quieren dar a su servicio McAuto. Es obvio que a a McDonalds le interesa la imagen de seguridad que proyecta Volvo, pero a Volvo le interesa que se le asocie con fast-food barato ?

Dentro vídeo


 
'Me Gusta': wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Un poco forzado. No sé, no creo que concedan especial importancia al coche; salió el camión, como podían haber cogido a cualquier otro SUV grandote.
Yo sí me identifico, es posible ver el mío en algún que otro tugurio de ese tipo, porque a los herederos y a papá nos encantan esas basuras ?

pd: giran muy mal para doblar las esquinas de los McAutos, yo recomiendo otro coche para esos menesteres, francamente ?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#3
En el marketing nada se hace al azar, desde el conductor de mediana edad, con barba no canosa y padre de familia, imagen seria pero suficientemente joven, el coche tampoco lo han elegido al azar, Volvo es una marca de calidad y segura, pero también neutra no asociada al pijilismo del triumbirato alemán pero diferenciada de los peyós Rinolt y similares.
Si hubiesen querido dirigirse a su cliente tipo hubiesen elegido una pareja de jovenzuelos en un utilitario que van cargar provisiones antes o después de una noche de fiesta, en este caso apuntan más alto y quieren atraer al padre de familia que en estos tiempos recela de llevar a sus hijos a una hamburguesería de masas y le están invitando a un take away seguro y sin contacto.
 
'Me Gusta': Arial1 y pc3
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#6
Los americanos valoran mucho el Volvo XC90 como coche todoterreno de para la “alta sociedad”, después ya el que quiere carraco americano se van a los Cadillac de alta gama.
Después allí se ven más baratos y a patadas hondas, Hyundai, Toyota, Chevrolet o kias, que aquí no se conoce ni el nombre ni el nombre del modelo.
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#8
Aquí no veo ningún tipo de alianza entre McDonalds y Volvo. Está claro que es un XC90, pero de hecho, podría ser cualquier coche. No hay logotipo de Volvo visible en parrilla, ni volante, ni trasera.
 
'Me Gusta': Señor K